Solo deportes
Re: Solo deportes
Damos lástima....
RIBER la pasion
por fox sport
con retamar de tecnico

por fox sport
con retamar de tecnico

SUERTE PARA AMBOS
Amigo, perdona por la demora pero me tire un ratiro, primero considera que es una carrera de caballos y fijas seguras no hay (te repito tengo 72 y mas de 50 de conocer hipodromos), pero si el equino recupera la memoria estuvo mas de una ano sin correr y recien hace 20 dias corrio de nuevo y llego a 10 cuerpos un poco pesado por falta de competicion (comparalo con un jugador que vuelve de una lesion) el miercoles deberia adelantar esos 10 cuerpos, pero ojo podria tener inconvenientes imponderables y fallar, si fuera facil yo estaria pasando mi vejez en Miami o en una isla del Caribe. Con respecto al sport supera los 10 pesos por cada jugado, espero haberte sido util y cruzemos los dedos chau...