Gaston89 escribió:bleh... jodido escribir con el celular.
Cuando venda Einlazer la llevo a $50.
Fallo contra la media de 50 y de 30 que estaban pegadas y ahora se alejo, esto va directo a la media de 200 que esta en $30,60 de ahi no va a caer, pero va a pegarse unos dias o un agujazo ahi ya que es el punto donde llevan todos los de mediano porte.
Mientras no llegue a ese valor va a ser todo compra y venta de inversores chicos y amateurs y como los inversores chicos no le creen a CTIO se van a ir vendiendo entre ellos hasta llegar a los $30,60 donde pasa la media de 200 y ahi los mas grandes van a empezar a robar nominales.
Lo unico que va a dar vuelta esta situacion es el trimestral como paso la ultima vez que se iba derecho a $20 pero el trimestral la hizo volar, pero faltan 6 ruedas todavia para ello.