+5% -5% diariamente ya que no les permiten volatilidad en lotes.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El..Ronin escribió: ↑ Buscan hacer un "mercado momia"
Esto que va a entrar en vigencia ahora............... para mi es un desastre , va a tener mas volatilidad un plazo fijo, si ahora va estar prohibido que un papel baje o suba fuerte.
La bolsa es psicologia euforia y miedo, ....y ahora le van a sacar eso.
Pd: no les extrañe que este metido el gobierno en esto por el tema CCL
sabes que si, byma tomara en consideracion hasta las noticias y el evaluara si el mercado es o no afectado por ellas... a ver que alguien me diga como se determina eso.?
magoo escribió: ↑ byma ya me cancelo una orden a mi hace unas semanas atras.. en unos lotes de ypf.. por considerar que el que ofrecia estaba muy por debajo del precio del dia anterior.. llame a mi agente y me dijo si queres comprar tengo que llamar a byma para ver si te habilitan la compra . y eran unos lotes que yo mismo habia lanzado.
y llego la policia ........![]()
magoo escribió: ↑ byma ya me cancelo una orden a mi hace unas semanas atras.. en unos lotes de ypf.. por considerar que el que ofrecia estaba muy por debajo del precio del dia anterior.. llame a mi agente y me dijo si queres comprar tengo que llamar a byma para ver si te habilitan la compra . y eran unos lotes que yo mismo habia lanzado.
y llego la policia ........![]()
WARREN CROTENG escribió: ↑ 8.62-9.47
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Bing [Bot], cabeza70, chory461, davinci, dewis2024, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, heide, jose enrique, Kamei, luis, Majestic-12 [Bot], Manolito, pipioeste22, Semrush [Bot], wal772 y 561 invitados