El Calificador escribió: ↑ que timba los lotes, te dan 1000 lotes a 5, despues te pagan 1000 lotes a 5.30, el papel clavado![]()
Buen dia Conde, 8.45 y 8.41 los valores a chequear no?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ que timba los lotes, te dan 1000 lotes a 5, despues te pagan 1000 lotes a 5.30, el papel clavado![]()
El Calificador escribió: ↑ bueno, es lo que yo pienso, armaría una linda figura para ir por los 8.70 más solida que sobrecomprada de corto como ahora, pero la bola de cristal no la tengo, lo que si es seguro es que 8.45 es la resistencia, 4 toques ahí ya lleva, si los pasa con volumen se acompaña, sino se espera, no hay apuro la verdad.
El Calificador escribió: ↑ si Usa se va fuerte para arriba se la lleva, depende de eso
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 1679 invitados