faltan 5 meses, seria una tasa del 25%...genial!!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rusell007 escribió: ↑ Que Caputo haya tenido que dilapidar USD 124 millones para bajar las cotizaciones un 2% en plena temporada alta de la liquidación de la cosecha, expone que la corrida lejos de aminorar, se intensificara no consigue dolares y utiliza los de nlas reservas estas caen de los 30000 mil millones a 26000 mil millones y agosto debe afrontar pagos.
Noviembre queda muy lejos por trump para que le tire algunos dolares o hable ante el FMI y liberen algo.
Dolarrebotara otra vez en dias.
shoguncito escribió: ↑ tengo que girar en serio, no es joda![]()
Hoy y mañana cierran posiciones en el exterior, no creo que se sostenga debajo de los 1300
pueden escasear los pesos, pero si tambien van a escasear los dolares, es lo mismo que nada.
Esperemos que resulte, pero sino aparecen los uds....![]()
![]()
El Calificador escribió: ↑ A ver, una cosa es lo que a uno le parezca o si cree o no lo que dice un funcionario.
Zucho te está diciendo que van a cerrar la brecha de arriba hacia abajo por primera vez en la historia, más alla de cualquier otra cosa, me parece que zucho si es una vos muy respetada en el mercado, y este no lo contradice por el momento, por el contrario, revienta cualquier cosa a mano porque acciones no van a escasear, pesos si.
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Los podes mirar a la cara a tus amigos jubilados choreados por tu gobierno?
Sentis algo de culpa?
Pediste disculpas al menos?
El Calificador escribió: ↑ Esa es tu idiología, la realidad dice otra cosa, dolar en caída libre y CCl más barato que el mep o sea?
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Se dan cuenta no?
Este señor o señora habla que se le da esta dando salida a los amigos...
Los de este señor fueron robados y estafados por el gobierno que el milito y defiende aun cobrandoles sobreprecios en los seguros de vida jubilaciones y prestamos.
Hay algo mas ruin que robarle a una viejita de 80 años en su jubilacion?
Y por ultimo el blanqueo comienza en septiembre todavia nadie deposito un solo dolar...
Viven en Cristinarnia.
tanguera escribió: ↑ A Caputo la historia lo condena. Veremos como termina esta nueva timba. Mi humilde opinión es que le está dando salida a sus amigos . Salen al mundo a pedir y no traen un PU** dolar. Esta timbeando los dólares del blanqueo. El tipo juega fuerte.!! Esta contra toda la lógica liberal. Los economista que nombraste siempre se declararon liberales.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, gastons, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot] y 3652 invitados