GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
5130 mangos.... momento de calls
Con lo que le gusta la espectacularidad qué mejor momento que anunciarlo ahí....ahora si mirando a la cara a los legisladores
-
Gran oleada de noticias positivas, hermosa invitación a la euforia. Tranquilo por haber lanzado todo ayer, teniendo en cuenta también el dólar a la baja. Si me llevan los papeles arriba de 6400 voy a estar muy pero muy pipón. Sigo atento, con lanzamientos de bases altas cubro poco si viene una corrección más o menos profunda. Si siento que es momento de puts, compro cobertura para toda la tenencia, y quedo con el collar que me dio tremenda alegría dos ejercicios atrás.
-
te voy dando escribió: ↑ bueno, bueno, bueno, todo bien, pero con los colores de Rene Favaloro, un poco de respeto![]()
algunos pierden , a otros nos va mejor![]()
Tipos que tienen o tuvieron verdaderamente otra dimensión, contados con los dedos de una mano. Nunca la política los va a dar porque negocios son negocios.
-
ELVIS PRESLEY escribió: ↑ Conde este pibe es radical le gusta Tetaz y es hincha de gimnasia
Algo más perdedor que eso?
Habla más desde su deseo o lo sido quiere que pase a lo que en realidad está sucediendo
Así operan
bueno, bueno, bueno, todo bien, pero con los colores de Rene Favaloro, un poco de respeto

algunos pierden , a otros nos va mejor

Puede ser humo.......
Pero no les parece un buen momento que lo tiren cuando milei va al congreso a presentar el presupuesto 2025 ?
Para mi el repo ya lo tienem desde el momento que mandaron el oro...te lo da el mismo banco donde depositas el oro
Puede ser humo.......
Pero no les parece un buen momento que lo tiren cuando milei va al congreso a presentar el presupuesto 2025 ?
Para mi el repo ya lo tienem desde el momento que mandaron el oro...te lo da el mismo banco donde depositas el oro
-
Mas timba financiera y “especulación contra la producción” que con Massa no hubo jamás
Se endeudaba en pesos para comprar dólares al campo más caros que el oficial pero después se daba vuelta y se los regalaba a “importadores” amigos a $ 350
Dólar planchado al final a 1100/1200 pero volaba la tasa de interés en Bancos o Mercado Pago te daba 1% diario
Reventaban reservas de 200 palos por día y los termos y viuditas de acá votaron al ministro que hacía eso
Ahora señalan que debería hacer Milei
Como les da la cara?
Sus opiniones VALEN CERO
Córranse que molestan están poniendo de pie otra vez al país que ustedes destrozaron
Se endeudaba en pesos para comprar dólares al campo más caros que el oficial pero después se daba vuelta y se los regalaba a “importadores” amigos a $ 350
Dólar planchado al final a 1100/1200 pero volaba la tasa de interés en Bancos o Mercado Pago te daba 1% diario
Reventaban reservas de 200 palos por día y los termos y viuditas de acá votaron al ministro que hacía eso
Ahora señalan que debería hacer Milei
Como les da la cara?
Sus opiniones VALEN CERO
Córranse que molestan están poniendo de pie otra vez al país que ustedes destrozaron
la verdulera es tb hincha de gimnasia
loser al cuadrado 

-
Conde este pibe es radical le gusta Tetaz y es hincha de gimnasia
Habla más desde su deseo o lo sido quiere que pase a lo que en realidad está sucediendo
Así operan
Así operan
El Calificador escribió: ↑ Es lo que está pasando, todos reventando, es más, los brokers aconsejan vender los dolares en el mep y blanquear los pesos resultantes y tenerlos listos para meter en alguna de las opciones que hay.
-
-
-
te voy dando escribió: ↑ A veces pienso que escriben sin pensar, evidente venta de dólares, para los que no la ven el blue está a 1265 , no paran de vender desde hace tres meses cuando estaba a 1330
Ni leerlos, solo seguir al pie de la letra lo que te dice Milei que va a pasar, porque pasa, al dope tratar de seguir a melconian, porcella, y todas las viudas que dejó la derrota de massa, pobres se llenaron de verdes esperando que abriera el cepo y se fuera a 2000 y resulta que está más barato que en octubre.
P.D.: Como les gusta a los K hablar de "timba financiera" mamita, como si fuese tan fácil, no se porque no la hacen ellos a esa timba, no existe, lo único que existe para hacer guita fácil es la corrupción en el estado, otra no conozco.
Hablando del ablandamiento del cepo y el momento que van a elegir para hacerlo, pienso que tal vez las expectativas de turbulencias en los mercados ante el comienzo de las bajas de la tasa por parte de la Reserva Federal pueda acelerar los plazos..sumado a esto es la oportunidad unica de llegada de dolares domesticos por el cepo vigente
.no se....mucho mas no creo que lo demoren
Veremos
.no se....mucho mas no creo que lo demoren
Veremos