warrenbuffet20 escribió:El tema que cuando una advertia lo que esta pasando te insultaban, te decian pesismista, me bloquearon y ahora la tienen adentro
+1
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
warrenbuffet20 escribió:El tema que cuando una advertia lo que esta pasando te insultaban, te decian pesismista, me bloquearon y ahora la tienen adentro
flipperjeeper escribió:Bueno, calmense un poco todos. Vinimos a intercambiar opiniones y puntos de vista
Zarathustra escribió:Pobres tus hijos. El unico globo amarillo que tengo es el que sacaba de adentro de tu vieja en los días en los que no se bañaba.
Sos un troll, como varios, trolles de la baja, de la perdida ajena.
Sencillamente te mereces cosas peores que mis blasfemias. Ojalá te encuentre la mala en algún momento.
Magdalena95 escribió:![]()
esto publicaba ayer rasa'gul, creo?
aol1976 escribió:Ves que sos globo? Muy agresivo. Siempre insultas a los hijos de la gente? Ese es tu modus operandi? Cuando te fundis te pones así violento con otros hijos de gente que no tiene nada que ver. Mirá opín... el posteo no era para vos en particular, pero sos torpe que ni cuenta te diste. Suerte con esa evaporación de comitente
dragon escribió:
Zarathustra escribió:No te preocupes, que no me voy a fundir. Hacele un favor al foro y colgate de un árbol.
dragon escribió:
aol1976 escribió:Si. Muchos chicos comiendo en comedores. Familias en la calle... te entiendo.
Zarathustra escribió:Sos de terror. Llamar a Macri mi presidente es un insulto. Boludito serán tus hijos. Hacete comer la espalda por un camporista gil.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Al_pacino, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Aprendiz70, avanzinn, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Carlos603, chelo, chewbaca, chory461, Chuckymania, danyf1, El Calificador, el indio, elcipayo16, ElCont@dor, escolazo21, Fignolio, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, j3bon, j5orge, jose enrique, Kamei, magnus, Matu84, nl, notescribo, nucleo duro, Oximoron, Pizza_birra_bolsa, res, rojo, Semrush [Bot], silverado, Tipo Basico y 514 invitados