No creo que te de tiempo... como el otro dia que llego a 121 y fue 30 segundos...

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAC escribió: ↑ para los que se quejan que bajo mucho
desde enero 2020 que valia 20 pesos subio 1405% hasta el maximo 301
al valor actual aprox 1100% por lo cual cada tanto como dice CONDE
pelea de vendedores contra compradores de corto mediano y largo hay momentos donde se juntan todos esos tres a vendero tambien pasa lo mismo en epocas de compras..
la tendencia sigue BULL....
pero los que hacen mini corto plazo que 1 mes es una eternidad los pone locos.
PD: SrPrudencia COME es como comprar un FONDO de inversion hiper diversificado y en rubros altamente potenciales en este pais en crecimiento sin limites
jose enrique escribió: ↑ cual seria el objetivo de vender tantas acciones de un saque no me suena logico, esta bien en Bolsa no hay logica muchas veces pero esto seria suicida para los vendedores me parece.Ya las estan vendiendo de hace rato imho
abeja_fenix escribió: ↑ ferro expreso pampeano es el de come?
https://www.iprofesional.com/politica/4 ... -argentina
jose enrique escribió: ↑ El Calificador escribió: ↑
Es real? por supuesto que es real, pero ojo, el 31 a las 15 hs. te pueden dar 5 palos de acciones para abajo hasta 190, lo que es real es el desliste, lo que vaya a pasar ni idea.
jose enrique escribió: ↑![]()
se van a acordar o querer vender justo el 31.10 y 5 millones para deprimir la plaza y les paguen chauchas? creo que las estyvieron vendiendo este tiempo que bajaba tanto, no van a largarlas en manada el 31.10 imho
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandroB, alejoalejo, alfredo.E2020, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], bariloche, belgrano2016, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Chuikov, Chumbi, Cocolocho, come60, davinci, dawkings, edupp, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, GYCCO39, iceman, j5orge, jorgecal71, jpcyber2006, kanuwanku, lehmanbrothers, luis, magnus, Matraca, Matu84, Mazoka, mcv, montalbano, Morlaco, mr_osiris, Mustayan, napolitano, nico, nl, notescribo, nucleo duro, OMG, Oximoron, Pablo1963, PabloMG, PAC, Peitrick, pepelui, pipioeste22, Pirujo, Richardkrhue, rojo, rolo de devoto, romaci, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A y 1295 invitados