TRAN Transener

Panel líder
anakin
Mensajes: 1754
Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/

Re: TRAN Transener

Mensajepor anakin » Vie Jun 12, 2015 12:16 pm

Buena señal de los indicadores. Reporte actualizado.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... sener.html

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Vie Jun 12, 2015 12:06 pm

Che escucharon a Julio Blanck con Lanata, aparentemente hay conversaciones entre Massa y Macri.- :114:

Golazo, si gana Del Sel en santa el domingo, esta puede ser un misil :arriba:

seba.tuc
Mensajes: 275
Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor seba.tuc » Vie Jun 12, 2015 11:49 am

ELQUILMEÑO escribió:Jajaja hay uno desesperado por vender 1.757, las viene bajando hasta que las regale.... le voy a ofrecer $3 seguro que agarra :115:

jajaja creo que no era para tanto, quilmeño!

Comprador Vendedor
491 5.27 5.3 1570
1901 5.26 5.35 2866
1480 2.5 5.36 50

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6933
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Jun 12, 2015 11:39 am

ELQUILMEÑO escribió:Jajaja hay uno desesperado por vender 1.757, las viene bajando hasta que las regale.... le voy a ofrecer $3 seguro que agarra :115:

crispr escribió:y el loco que compre 187 a 5.35, no hacen cuentas??? 6% de comision por esa operacion, que delirio o son muy optimistas

Si, no se, todo muy raro, no hay movimiento y esta todo rojo con 4 operaciones locas....

crispr
Mensajes: 284
Registrado: Mié Dic 10, 2014 10:22 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor crispr » Vie Jun 12, 2015 11:36 am

ELQUILMEÑO escribió:Jajaja hay uno desesperado por vender 1.757, las viene bajando hasta que las regale.... le voy a ofrecer $3 seguro que agarra :115:

y el loco que compre 187 a 5.35, no hacen cuentas??? 6% de comision por esa operacion, que delirio o son muy optimistas

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6933
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Jun 12, 2015 11:27 am

Jajaja hay uno desesperado por vender 1.757, las viene bajando hasta que las regale.... le voy a ofrecer $3 seguro que agarra :115:

sanchudokuba
Mensajes: 765
Registrado: Vie Abr 17, 2015 6:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor sanchudokuba » Vie Jun 12, 2015 11:05 am

Vamos a ver como nos va hoy. Tengo fe de que cerremos arriba de los 5.50, esta es de las mas estables, estos últimos días. :arriba: :arriba:

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Vie Jun 12, 2015 9:27 am

Buenos días a la banda, como andan?


Hoy puede ser un lindo día, ayer salio de la zona de sobrecompra y en un par de días la media móvil de 21 ruedas tendría que cruzar al alza la de 42, el MACD hace ya varios días que da compra; si entra un poco de efectivo puede que salga a buscar la semana que viene la zona de los $6,00.-

Y luego veremos.- Yo la sigo con mucha fe.- :arriba: :arriba:

:mrgreen:

Tyler Durden
Mensajes: 2440
Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor Tyler Durden » Jue Jun 11, 2015 4:40 pm

Yo a TRAN, por su liquidez y comportamiento habitual le tenia cierto temor, pero hay que reconocer que hasta ahora se comporto muy bien. Debe tener que ver con no esta conectada a un ADR.

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Jue Jun 11, 2015 4:09 pm

Hoy no esta retrocediendo. Esta tomando impulso. :mrgreen:

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Jue Jun 11, 2015 2:45 pm

en rava desaparecio el intra? que onda... esta andando como el ogt rava ultimamente

u21980
Mensajes: 1857
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor u21980 » Jue Jun 11, 2015 2:25 pm

si nadie putea arranco, yo lpmqlrmpmp! :mrgreen:

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6933
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Jun 11, 2015 2:04 pm

el-Rustico escribió:Que pasa con la banda, ayer estaban todos euroficos, que la de florcita que esto que aquello y hoy no pasa nada :mrgreen: , se la ve bastante bien, ta complicado pasar los 5,40 pareciera pero tampoco se derrumba, como si estuviera esperando la largada nomas

Que haces rustico? hay dias que no vale la pena ni peder tiempo en seguirla, en mi caso tengo los papeles y los objetivos ya estan planteados, solo resta esperar a que se vayan cumpliendo, lo de hoy no es mas ni menos que la confirmacion de que el unico camino es para arriba, pero pensemos que hay que crear un poco de incertidumbre para poder mover un poco la copa de los arboles y que algun que otro flojito suelte los papeles, sino como compran a estos valores subsidiados?, pero fijate que la franja en la que se mueven casi todas ya esta muy acotada, diria que solo falta el driver para que salgan al proximo nivel, por ahora solo estan reforzando este piso, recorda que venimos de los 4.70 aprox. y estamos en 5.40.... saca cuentitas...

el-Rustico
Mensajes: 992
Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor el-Rustico » Jue Jun 11, 2015 1:57 pm

Que pasa con la banda, ayer estaban todos euroficos, que la de florcita que esto que aquello y hoy no pasa nada :mrgreen: , se la ve bastante bien, ta complicado pasar los 5,40 pareciera pero tampoco se derrumba, como si estuviera esperando la largada nomas

sanchudokuba
Mensajes: 765
Registrado: Vie Abr 17, 2015 6:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor sanchudokuba » Jue Jun 11, 2015 11:55 am

Me gusta que nadie esta regalando los papeles! Esa es la actitud! Ya están muy baratos, vamos gente paguen! :arriba: :arriba:


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, excluido, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 182 invitados