TRAN Transener
-
anakin
- Mensajes: 1754
- Registrado: Vie Mar 07, 2014 10:25 am
- Ubicación: http://mercadostrading.blogspot.com/
Re: TRAN Transener
Buena señal de los indicadores. Reporte actualizado.
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... sener.html
http://mercadostrading.blogspot.com.ar/ ... sener.html
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Che escucharon a Julio Blanck con Lanata, aparentemente hay conversaciones entre Massa y Macri.-
Golazo, si gana Del Sel en santa el domingo, esta puede ser un misil
Golazo, si gana Del Sel en santa el domingo, esta puede ser un misil
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: TRAN Transener
ELQUILMEÑO escribió:Jajaja hay uno desesperado por vender 1.757, las viene bajando hasta que las regale.... le voy a ofrecer $3 seguro que agarra
jajaja creo que no era para tanto, quilmeño!
Comprador Vendedor
491 5.27 5.3 1570
1901 5.26 5.35 2866
1480 2.5 5.36 50
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: TRAN Transener
ELQUILMEÑO escribió:Jajaja hay uno desesperado por vender 1.757, las viene bajando hasta que las regale.... le voy a ofrecer $3 seguro que agarra
crispr escribió:y el loco que compre 187 a 5.35, no hacen cuentas??? 6% de comision por esa operacion, que delirio o son muy optimistas
Si, no se, todo muy raro, no hay movimiento y esta todo rojo con 4 operaciones locas....
-
crispr
- Mensajes: 284
- Registrado: Mié Dic 10, 2014 10:22 am
Re: TRAN Transener
ELQUILMEÑO escribió:Jajaja hay uno desesperado por vender 1.757, las viene bajando hasta que las regale.... le voy a ofrecer $3 seguro que agarra
y el loco que compre 187 a 5.35, no hacen cuentas??? 6% de comision por esa operacion, que delirio o son muy optimistas
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: TRAN Transener
Jajaja hay uno desesperado por vender 1.757, las viene bajando hasta que las regale.... le voy a ofrecer $3 seguro que agarra 
-
sanchudokuba
- Mensajes: 765
- Registrado: Vie Abr 17, 2015 6:53 pm
Re: TRAN Transener
Vamos a ver como nos va hoy. Tengo fe de que cerremos arriba de los 5.50, esta es de las mas estables, estos últimos días.

-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Buenos días a la banda, como andan?
Hoy puede ser un lindo día, ayer salio de la zona de sobrecompra y en un par de días la media móvil de 21 ruedas tendría que cruzar al alza la de 42, el MACD hace ya varios días que da compra; si entra un poco de efectivo puede que salga a buscar la semana que viene la zona de los $6,00.-
Y luego veremos.- Yo la sigo con mucha fe.-

Hoy puede ser un lindo día, ayer salio de la zona de sobrecompra y en un par de días la media móvil de 21 ruedas tendría que cruzar al alza la de 42, el MACD hace ya varios días que da compra; si entra un poco de efectivo puede que salga a buscar la semana que viene la zona de los $6,00.-
Y luego veremos.- Yo la sigo con mucha fe.-
-
Tyler Durden
- Mensajes: 2440
- Registrado: Mar Nov 24, 2009 3:07 pm
Re: TRAN Transener
Yo a TRAN, por su liquidez y comportamiento habitual le tenia cierto temor, pero hay que reconocer que hasta ahora se comporto muy bien. Debe tener que ver con no esta conectada a un ADR.
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Hoy no esta retrocediendo. Esta tomando impulso. 
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
en rava desaparecio el intra? que onda... esta andando como el ogt rava ultimamente
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: TRAN Transener
si nadie putea arranco, yo lpmqlrmpmp! 
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: TRAN Transener
el-Rustico escribió:Que pasa con la banda, ayer estaban todos euroficos, que la de florcita que esto que aquello y hoy no pasa nada, se la ve bastante bien, ta complicado pasar los 5,40 pareciera pero tampoco se derrumba, como si estuviera esperando la largada nomas
Que haces rustico? hay dias que no vale la pena ni peder tiempo en seguirla, en mi caso tengo los papeles y los objetivos ya estan planteados, solo resta esperar a que se vayan cumpliendo, lo de hoy no es mas ni menos que la confirmacion de que el unico camino es para arriba, pero pensemos que hay que crear un poco de incertidumbre para poder mover un poco la copa de los arboles y que algun que otro flojito suelte los papeles, sino como compran a estos valores subsidiados?, pero fijate que la franja en la que se mueven casi todas ya esta muy acotada, diria que solo falta el driver para que salgan al proximo nivel, por ahora solo estan reforzando este piso, recorda que venimos de los 4.70 aprox. y estamos en 5.40.... saca cuentitas...
-
el-Rustico
- Mensajes: 992
- Registrado: Mar Mar 03, 2015 11:55 am
Re: TRAN Transener
Que pasa con la banda, ayer estaban todos euroficos, que la de florcita que esto que aquello y hoy no pasa nada
, se la ve bastante bien, ta complicado pasar los 5,40 pareciera pero tampoco se derrumba, como si estuviera esperando la largada nomas
-
sanchudokuba
- Mensajes: 765
- Registrado: Vie Abr 17, 2015 6:53 pm
Re: TRAN Transener
Me gusta que nadie esta regalando los papeles! Esa es la actitud! Ya están muy baratos, vamos gente paguen!

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Bytespider [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, chory461, ClaudeBot [Bot], coolfundamentals, El Calificador, excluido, falute, farmer, Fulca, gilgames, Google [Bot], hcapano, jerry1962, kanuwanku, magnus, mangacho, Maotsetsung, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, YandexBot [Bot] y 182 invitados