sabrina escribió:![]()
Pará Torna, que eso la hunde!!!
Guarda... que cuando arranque COME va a ser como la máquina que el turco tiene apoyado el c...
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
sabrina escribió:![]()
Pará Torna, que eso la hunde!!!
Gogui escribió:2.8 que tengo la orden estaría muy bien.
Tornado882 escribió: Seria lo mas sano ir a buscar el fibo de 38,2% en 2,80
mmarcodelpont escribió:tengan en cuenta q el a.nses no solamente esta comprando bonos en usd y vende contra pesos, tbm sacudio acciones de todos los colores del fondo
Tornado882 escribió: y el viernes???
mmarcodelpont escribió: no va a pasar eso, pero tampoco es q sube x este rumor
Joacoisback escribió:A un día, no tendría que volar habiendose filtrado la info? En rava son todos minoristas, pero porque no se vieron volúmenes descomunales entre 2.8 y 2.9 de peces gordos llevando?
Goenitz escribió:En el grupo "Desafío Bursátil" de facebook, recién publicaron:
"a 1 dia del supuesto lanzamiento de come/cgc en usa...q pasara???"
se ve que todavía sigue vigente el rumor
Tornado882 escribió: El rumor esta por todos lados, yo no lo creo, pero por otro lado me parece algo sin sentido ni razón ir a la bolsa solo a exponer "negocios y perspectivas a futuro" creo que algo más tiene que haber... y también puede coincidir con el castigo que le dieron estos días aprovechando para acumular.
Con que solo digan algo como "tenemos planeado lanzar el ADR en unos meses" la cosa cambia mucho y recordemos que es algo necesario para financiarse, que ya cotiza en el OTC y que tiene presentados los papeles del ADR hace mucho.
Tornado882 escribió: El rumor esta por todos lados, yo no lo creo, pero por otro lado me parece algo sin sentido ni razón ir a la bolsa solo a exponer "negocios y perspectivas a futuro" creo que algo más tiene que haber... y también puede coincidir con el castigo que le dieron estos días aprovechando para acumular.
Con que solo digan algo como "tenemos planeado lanzar el ADR en unos meses" la cosa cambia mucho y recordemos que es algo necesario para financiarse, que ya cotiza en el OTC y que tiene presentados los papeles del ADR hace mucho.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Baidu [Spider], Bigboy2021, Bing [Bot], come60, davinci, el indio, escolazo21, Gogui, Google [Bot], heide, j3bon, Megachop, mp01, Rodion, rolo de devoto, sancho18, sebara, Semrush [Bot], TELEMACO y 1254 invitados