Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
La negociación privada no le sirve a los buitres. Los 1500M son lo de menos, lo importante son los 12000M me too que los tienen los mismos fondos. Si se levanta el stay sin compromiso firmado por el gobierno tienen miedo que la argentina aproveche a hacer un canje por bonos con jurisdicción argentina y los garchen. Ahora nos tienen agarrados del cogote si aflojan un poco corren el riesgo de que no escapemos. Repito la neg. privada no les sirve nec. el gancho del gobierno para que les sirva de precedente para reclamar los 12000M me too.
-
-
JAQUE MATE escribió:no se lo pierdan
El q le tira es Chare

-
Estos son los que dicen si hay default o no:
Bank of America N.A.
Barclays Bank plc
BNP Paribas
Citibank, N.A.
Credit Suisse International
Deutsche Bank AG
Goldman Sachs International
JPMorgan Chase Bank, N.A.
Morgan Stanley & Co. International plc
Nomura International plc
Mizuho Securities Co., Ltd.
Société Générale
BlueMountain Capital Management, LLC (Second Term Non-dealer)
D.E. Shaw & Co., L.P. (First Term Non-dealer)
Eaton Vance Management (First Term Non-dealer)
Elliott Management Corporation (Third Term Non-dealer)
Pacific Investment Management Co., LLC (Second Term Non-dealer)
Citadel LLC
ICE Clear Credit LLC
Reunión August 1, 2014 11:00 AM (EDT)
Bank of America N.A.
Barclays Bank plc
BNP Paribas
Citibank, N.A.
Credit Suisse International
Deutsche Bank AG
Goldman Sachs International
JPMorgan Chase Bank, N.A.
Morgan Stanley & Co. International plc
Nomura International plc
Mizuho Securities Co., Ltd.
Société Générale
BlueMountain Capital Management, LLC (Second Term Non-dealer)
D.E. Shaw & Co., L.P. (First Term Non-dealer)
Eaton Vance Management (First Term Non-dealer)
Elliott Management Corporation (Third Term Non-dealer)
Pacific Investment Management Co., LLC (Second Term Non-dealer)
Citadel LLC
ICE Clear Credit LLC
Reunión August 1, 2014 11:00 AM (EDT)
cuáles son los próximos vencimientos en $ y U$ ley local? cómo lo ven, se cobran o no se cobran?
-
no se lo pierdan
-
zorro escribió:Gracias por las puteadas a todos! El arreglo estaba para cerrarse pero no se dio. Igual no pasa nada y yo sigo comprado. Esperen a ver como termina el partido antes de festejar los que putean al zorrito.
Besos desde la madriguera.
http://www.youtube.com/watch?v=99-8yVQw_yY......va con honda zorro

zorro escribió:Gracias por las puteadas a todos! El arreglo estaba para cerrarse pero no se dio. Igual no pasa nada y yo sigo comprado. Esperen a ver como termina el partido antes de festejar los que putean al zorrito.
Yo también sigo comprado...es más, en cuanto consiga más cash sigo entrando...
Ya que lo conocés a Bossio decíle que le dé una mano a los de indupa

Me encanta como apesar de los hechos la gente no pierde la esperanza y sigue viendo acuerdos en todos lados es bastante emotivo todo esto...
Vuelvo a insistir porque lo dije alguna vez nomas, Elliot tiene 4500M o sea el pibe quiere: 4500!! eso mismo. No quiere 250M y una promesa de pago futura. El resto de los demandantes también quieren cobrar su parte. A menos que haya alguien que tenga 20MM y quiera ponerlos para ayudar a la Argentina la cosa no va a ser sencilla.
Luego los CDS pagan facial - valor mercado del bono más caro. Cerrar en este momento los contratos puede ser muy conveniente para los emisores de seguros pués los bonos se mantienen altos. Ni decir que no van a estar de acuerdo con pagar nada. El negocio de los CDS es no pagar, eso quedó claro con Grecia.
Vuelvo a insistir porque lo dije alguna vez nomas, Elliot tiene 4500M o sea el pibe quiere: 4500!! eso mismo. No quiere 250M y una promesa de pago futura. El resto de los demandantes también quieren cobrar su parte. A menos que haya alguien que tenga 20MM y quiera ponerlos para ayudar a la Argentina la cosa no va a ser sencilla.
Luego los CDS pagan facial - valor mercado del bono más caro. Cerrar en este momento los contratos puede ser muy conveniente para los emisores de seguros pués los bonos se mantienen altos. Ni decir que no van a estar de acuerdo con pagar nada. El negocio de los CDS es no pagar, eso quedó claro con Grecia.
Como el IPC, como la consulta al procurador, y seguimos sumando...
-
seguro negro si te van a avisar para que compres o vendas primero que ellos. jajaj
Peloco escribió:Hay que ver de cuanta plata se habla en CDS... no creo que le salga mas caro que comprar la deuda... hay cada ganso opinando...
USD 1000M dicen algunos titulares... El tema es que si evita el Default, se ahorra los CDS, pero no pierde lo que gastó en comprar los Derechos/Bonos de los HOut... sino que se queda con el derecho de cobrarle al país y negociará cuánto... Si lo paga USD1400M, con arreglar por 400 sale hecho (a números brutos), el resto es ganancia
ElNegro escribió:lo que deja muy en claro de todo esto,que cualquiera se pone un twiteer y pone cualquier pelotudez.
Mientras lo que tienen la info son los que mueven el mercado y seguro no tienen ni e-mail!!
CHIQUI1 escribió:Siiiiiiiiiii, ayer los que compraron a mansalva tenían una info BARBARA!!!
me parece que son los que vendieron!

DarGomJUNIN escribió:
“Pesos pesados”: Citibank y JPMorgan son los emisores de los CDS (con disparo 4/8) que poseen los fondos buitres.
Es caso complicado determinar si se dispara CDS y estimo nada fácil que buitres obtengan supermayoría necesaria.
Imaginar a los CEO de Citibank y JPMorgan, explicando a sus accionistas pérdida de 1.000 M. USD por gatillo CDS.
¿Base acuerdo? Compra reclamo buitre por 1.400 M.USD (Oferta: Citibank JPMorgan HSBC y otros) Stay: h. 31/12
¿Fuente? ¿De dónde salen los números?