LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
lede subio por la entrada al merval antes que la suba del resto.
por eso no está bien decir que las demás subieron y lede no,pues lede subió antes.
por eso no está bien decir que las demás subieron y lede no,pues lede subió antes.
-
cabezón escribió:hay papeles q ganaron mas del 30 % en el mes y este -8 ya saldrá
yo no la regalo
No sos el único cabezón! (Que no es lo mismo que cabezón no sos el único)
Tampoco regalo!
-

Orión escribió:De dividendo pagó $ 0,077272 por acción (7,72727% del capital social). Realmente es muy poco pero hay que tener en cuenta que este es el 3º dividendo que paga en 6 meses. Yo hago este razonamiento...
En julio/11 anticipó dividendos por $ 18 millones (4,09%), en septiembre/11 la Asamblea aprobó una propuesta de constituir una Reserva para Futuros Dividendos en efectivo por $ 68 millones y la distribución de otros $ 15 millones (3,4%). Ahora pagó $ 34 millones (7,72%), que es la mitad de esa reserva. Lleva pagados $ 67 millones (15,21%) en 6 meses y quedan pendientes otros $ 34 millones (7,72%), que si los paga más adelante llevaría el pago a $ 101 millones, que es un 22,9% del capital social y prácticamente la mitad de lo que ganó en el último ejercicio ($ 210 millones).
Claro, no es lo mismo pagar todo junto que a cuentagotas pero creo que para analizarlo seriamente hay que tener esto en cuenta. Además, a esta altura lleva ganados $ 92 millones contra $ 80 millones del año pasado, por eso coincido con los que dicen que es un papel para guardar.
Saludos
hay papeles q ganaron mas del 30 % en el mes y este -8 ya saldrá
yo no la regalo
yo no la regalo

De dividendo pagó $ 0,077272 por acción (7,72727% del capital social). Realmente es muy poco pero hay que tener en cuenta que este es el 3º dividendo que paga en 6 meses. Yo hago este razonamiento...
En julio/11 anticipó dividendos por $ 18 millones (4,09%), en septiembre/11 la Asamblea aprobó una propuesta de constituir una Reserva para Futuros Dividendos en efectivo por $ 68 millones y la distribución de otros $ 15 millones (3,4%). Ahora pagó $ 34 millones (7,72%), que es la mitad de esa reserva. Lleva pagados $ 67 millones (15,21%) en 6 meses y quedan pendientes otros $ 34 millones (7,72%), que si los paga más adelante llevaría el pago a $ 101 millones, que es un 22,9% del capital social y prácticamente la mitad de lo que ganó en el último ejercicio ($ 210 millones).
Claro, no es lo mismo pagar todo junto que a cuentagotas pero creo que para analizarlo seriamente hay que tener esto en cuenta. Además, a esta altura lleva ganados $ 92 millones contra $ 80 millones del año pasado, por eso coincido con los que dicen que es un papel para guardar.
Saludos
Saludos
Hola, a mi me da neto 0.0753 por acción
saludos[/quote]
gracias a ambos!!!!
saludos[/quote]
gracias a ambos!!!!
-
acilulalo escribió:Canto pago de dividendo?? gracias
Hola, a mi me da neto 0.0753 por acción
saludos
Canto pago de dividendo?? gracias

Aprendiendo escribió:Lindo papel para tenerlo en cartera,pero a no esperar grandes subas en el corto plazo! Los dividendos una vergüenza,ya desilusiono el año pasado cuando andaba por los 9$ y pago 0,04$ me acuerdo que era un mal chiste! Pero a este precio es barata,yo las mías las vendí cuando subió mucho,y ahora si vuelve a los 6.50$ entro otra vez!

-
Lindo papel para tenerlo en cartera,pero a no esperar grandes subas en el corto plazo! Los dividendos una vergüenza,ya desilusiono el año pasado cuando andaba por los 9$ y pago 0,04$ me acuerdo que era un mal chiste! Pero a este precio es barata,yo las mías las vendí cuando subió mucho,y ahora si vuelve a los 6.50$ entro otra vez! 

-
Hoy se me acreditaron los dividendos.
Algo es algo.
Veremos que pasa mas adelante. Por ahora hay que esperar.
Saludos a la banda
Algo es algo.
Veremos que pasa mas adelante. Por ahora hay que esperar.
Saludos a la banda