Ahora que freezelme esta a menos de media máquina se terminó la alternativa de goles de tiro libre. Por cuanto renovó el topo ??? Noooo, tanto ??? y con semejante tarasca, cuando va a empezar a jugar ??????? no sea cosa que retorne contra Desamparados de San Juan
Solo deportes
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: Solo deportes
Una pregunta, van a seguir muchos años mas con los centros para la cabeza de palermo ? digo, porque tambien se puede jugar por abajo
Ahora que freezelme esta a menos de media máquina se terminó la alternativa de goles de tiro libre. Por cuanto renovó el topo ??? Noooo, tanto ??? y con semejante tarasca, cuando va a empezar a jugar ??????? no sea cosa que retorne contra Desamparados de San Juan
Ahora que freezelme esta a menos de media máquina se terminó la alternativa de goles de tiro libre. Por cuanto renovó el topo ??? Noooo, tanto ??? y con semejante tarasca, cuando va a empezar a jugar ??????? no sea cosa que retorne contra Desamparados de San Juan
-
elpipa
- Mensajes: 5682
- Registrado: Mar Ago 08, 2006 3:59 pm
Re: Solo deportes
Ahora que se fue, capaz que con Arsenal en la bombonera pueden sacar un empate, para levantar el ánimo 
-
gabituns
- Mensajes: 1448
- Registrado: Vie Ene 29, 2010 2:56 pm
Re: Solo deportes
Que bronca que tengo que mal que estamos...hay que barajar y dar de nuevo..boca ya se comio a ischia ,basile ,alves pompei y ahora borghi..no son solos los tecnicos el problema..hay ciclos terminados ,hay jugadores que no pueden vestir esta camiseta
-
LUCHO
- Mensajes: 4339
- Registrado: Mar Feb 06, 2007 12:53 pm
Re: Solo deportes
A River le queda un partido clave con Flandria.
Boca, cualquiera menos el Diego por favor¡¡¡¡¡¡¡
Boca, cualquiera menos el Diego por favor¡¡¡¡¡¡¡
-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: Solo deportes
Renunció Borghi !! veamos si ahora salimos !
-
cunino
- Mensajes: 17
- Registrado: Mié Abr 16, 2008 10:48 am
Re: Solo deportes
Vamos los Millo!!!!!!!!!!!!

-
bullbear
- Mensajes: 11510
- Registrado: Lun Nov 10, 2008 9:47 am
Re: Solo deportes
Macri es yeta, el día que se casa y perdemos el clásico 
-
martin
- Mensajes: 31294
- Registrado: Mar Jun 14, 2011 1:31 pm
Re: Solo deportes
Phantom escribió:Damos lástima....
Ni siquiera ya sufro las derrotas. Ni el clásico me conmueve.
-
Phantom
- Mensajes: 15128
- Registrado: Mié Nov 28, 2007 5:53 pm
Re: Solo deportes
Damos lástima....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider] y 43 invitados