Agustin D'Attellis @adattellis · 1 h
“@estelasandez: @adattellis >Para el banco Credit Suisse el default genera más recesión en la economía real - http://eepurl.com/0a1cb ” jajaa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DarGomJUNIN escribió:Blue Mountain, Shaw, Eaton Vance, Elliot y Pacific Investment tienen VOZ pero NO TIENEN VOTO en reunión ISDA.
JPMorgan y Citibank, pagando los CDS a los fondos buitres, se hacen con la amplia mayoría del paquete en juicio.
Recalculando escribió:uno que sepa
que hago con mis GJ17, los reviento hoy antes de las 15 hs ???
Recalculando escribió:perdon antes de 17 hs
Recalculando escribió:uno que sepa
que hago con mis GJ17, los reviento hoy antes de las 15 hs ???
Febo escribió:No.
Pero voy acumulando de a poco. El BDED tiene una amortización fuerte en octubre que me va a permitir reinvertir a muy buena tasa los USD.
dongps escribió:No hay chances de que los Holdouts pidan que se evite dicho pago?
dongps escribió:citan sus informaciones en el ciberespacio. Eso si, con la correspondiente cita de autor...
@magui311 · 1 h
Cierre de tasa Pases a 1 D 23%
Div 8.231 total Liq 63M Se restringio la Compra
(chare)
chare escribió:Cierre de tasa Pases a 1 D 23%
Div 8.231 total Liq 63M Se restringio la Compra al Max.
dongps escribió: Estimado, aunque UD no quiera o no le interese, sus informaciones ya se encuentran en twitter jeje
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 354 invitados