Irlande$ escribió:Che Valiant la sigue esperando a 2.10?
Yo la espero en 1,50
BAZOFIA
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
simon1 escribió:="Billy Ray Valentine"]Velon Rojo, Velita Verde, Velon Rojo, Velita Verde, Velon Rojo, Velita Verde.
Hoy toca: Velon Rojo.
El Conde escribió:Chequee el que tenga ganas, pero me parece que el precio mínimo para cotiar arafue es u$s 2.- por eso siempre se pensó en un 10:1. Hace mucho que se habla de eso, ahora si es 5:1...
Irlande$ escribió: Che Joaco, vos fuiste el que me apostabas? Cuando dije el lunes que la COMEta terminaba 3.43???
rivas144 escribió:Papeles de 5 USD son considerados Penny Stocks, eso no quiere decir que no pueda cotizar 1 USD.
mmarcodelpont escribió:hablamos mañana asi me enseñasme voy al evento
hoy se me da escribió:Todavia falta el rebote del merval
Joacoisback escribió:Un aplauso para todos los cometeros. Este cerra recordado como el día de los mejores intradiarios del la bolsa !![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, Citizen, come60, DeSTRoY, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elushi, excluido, facuramo, falute, Gon, Google [Bot], j3bon, jjt, lamafia, luis, Majestic-12 [Bot], MatiasMonte, Morlaco, Mustayan, OVASAN, PAC, Peitrick, pepelui, pollomoney, Ra2015, Roy1, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, tigerbaires, Traigo, transformista, Z37A y 816 invitados