CEPU Central Puerto
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
Era éste ... de manzanita ... https://www.youtube.com/watch?v=f5UdpFDh6os
-
Mr_Baca
- Mensajes: 8281
- Registrado: Mar Jun 19, 2007 9:04 am
- Ubicación: Capital Federal
Re: CEPU Central Puerto
Hay que valuar los departamentos al precio promedio M2 en Villa Lugano en el largo plazo
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:Romance sonámbulo
Verde que te quiero verde.
Verde viento. Verdes ramas.
El barco sobre la mar
y el caballo en la montaña.
Con la sombra en la cintura
ella sueña en su baranda,
verde carne, pelo verde,
con ojos de fría plata.
Verde que te quiero verde.
Bajo la luna gitana,
las cosas la están mirando
y ella no puede mirarlas.
Federico García Lorca (Fragmento)
......
Le pongo música .. pero era en CRES el lugar..
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
No se mueve , seguiremos enceputados hasta la opex del viernes me parece..
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
¿serán resero y roque que están shorteando? 
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CEPU Central Puerto
pipioeste22 escribió:Omplete la palabra:
EMPO..
BRECIDOS..
-
Carlos86
- Mensajes: 1053
- Registrado: Dom May 26, 2013 2:03 pm
Re: CEPU Central Puerto
-4,55% arafue. Perdiendo casi todo lo que recuperó el viernes 
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CEPU Central Puerto
POLI escribió:pipioeste22 te desconozco, recorda algo que dijo uno y cobn razon .... el que rie ultimo rie mejor.....sera asi.? Suertey muy buenas ganancias.![]()
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
pipioeste22 escribió:Omplete la palabra:
EMPO..
pipioeste22 te desconozco, recorda algo que dijo uno y cobn razon .... el que rie ultimo rie mejor.....sera asi.? Suertey muy buenas ganancias.
-
POLI
- Mensajes: 12948
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 1:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
pipioeste22 escribió:Omplete la palabra:
EMPO..
pipioeste22 te desconozco, recorda algo que dijo uno y con razon .... el que rie ultimo rie mejor.....sera asi. Suerte y muy buenas ganancias.
-
resero
- Mensajes: 18496
- Registrado: Jue Ene 23, 2014 4:04 pm
Re: CEPU Central Puerto
nos jodieron de nuevo Roque, somos tonto y retonto, ahora de nuevo esperar este año a ver si sube.
https://www.youtube.com/watch?v=rGd93T7aPtw
https://www.youtube.com/watch?v=rGd93T7aPtw
-
pipioeste22
- Mensajes: 11606
- Registrado: Mié Abr 22, 2015 7:22 pm
Re: CEPU Central Puerto
Omplete la palabra:
EMPO..
EMPO..
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CEPU Central Puerto
Roque Feler escribió:¿ Esto es CEPU o Cresud ?
se gual..
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CEPU Central Puerto
Carlos86 escribió:Menos CEPU
por eso "casi" todo..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, mangacho, Matraca, Morlaco, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, rojo, te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 173 invitados