esta nota (si es verdadera) es auspiciosa, veo la intención de crear VALOR, el PRECIO de hoy es otra cosa.
let'see
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ricky301 escribió:Ayer me quede re comprado en lotes de come. tengo la sensacion que me re empernaron. Como la ven para hoy?
ricky301 escribió:Ayer me quede re comprado en lotes de come. tengo la sensacion que me re empernaron. Como la ven para hoy?
sabrina escribió:http://www.cronista.com/negocios/Comerc ... -0056.html
JOPE escribió:los $3.60/3.70 están a la vuelta de la esquina......quizás hoy vaya por los 3.60 y habilite ir a buscar los 4 en lo inmediato![]()
![]()
ayer pagaron con muchas ganas al final, espero la apertura con gap para hoy
neofito escribió:Y... evidentemente tenés problemas de comprensión también
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Blabla2222, caballo, estefan23, Fercap, Google [Bot], jerry1962, Juan_Carlos, lehmanbrothers, luis, Mustayan, pipioeste22, Semrush [Bot], Tape76, uhhhh, WARREN CROTENG y 649 invitados