Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Sureño

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Sureño » Mar Ago 05, 2014 10:55 am

MILONGA escribió:si el 25 pide la aceleración, no cobra nadie y vamos aun nuevo canje, eso es un disparate y los que tienen los bonos no son giles, eso del 25% lo difunden los economista que siempre entregaron todo nuestro patrimonio en cualquier negociación y son responsables de la deuda.

Para los inversores esto es por plata, sólo eso, plata. Veremos que les conviene...

davinci

Mensajepor davinci » Mar Ago 05, 2014 10:53 am

MILONGA escribió:si el 25 pide la aceleración, no cobra nadie y vamos aun nuevo canje, eso es un disparate y los que tienen los bonos no son giles, eso del 25% lo difunden los economista que siempre entregaron todo nuestro patrimonio en cualquier negociación y son responsables de la deuda.

:lol: :lol:

Febo

Mensajepor Febo » Mar Ago 05, 2014 10:52 am

boquita escribió:alracca, por que crees vos que no le pidieron al viejo cho** que declare el stay????????
los seguros...
esa guita es ya..
despues que siga la joda!
y por que te crees que no rempvieron al tal Pollak?
jeje

No pidieron el stay porque no ganan nada con pedirlo y de hecho prefieren presionar a Argentina para que les pague. Argentina no hace más que ofrecer el canje... o sea que le ofrecen perder el juicio que acaban de ganar. ¿Por qué pedirían un stay?

Si fuera por los CDS, ¿por qué no lo ponen hoy?

resero

Mensajepor resero » Mar Ago 05, 2014 10:51 am

hagame reir alraca lo qe si le voy a decir qe es un maleducado estoy cerca de los 70 para qe me trate de esa manera. antes habia mas respeto

dongps

Mensajepor dongps » Mar Ago 05, 2014 10:50 am

resero, blanqueá tu verdadera identidad! :mrgreen:

alracca

Mensajepor alracca » Mar Ago 05, 2014 10:47 am

boquita escribió:alracca, por que crees vos que no le pidieron al viejo cho** que declare el stay????????
los seguros...
esa guita es ya..
jeje

:golpe:

Sureño

Mensajepor Sureño » Mar Ago 05, 2014 10:45 am

los seguros...
esa guita es ya..
jeje

Pollak será el Manzanares de Griessa?

alracca

Mensajepor alracca » Mar Ago 05, 2014 10:43 am

resero escribió:alraca deje de hablare pavadas los contrato con lo buitres ay qe respetarlos guste o no usted parece la peluquera de la esquina de mi pueblo qe habla sin saber del tema

Y por favor agarre por lo menos un diccionario, antes de acusar a otro de no entender un tema.

Hay una pequeña diferencia entre, "ay, ahi y hay", habría que ver si ud. la entiende, por ahí, no le gustan los libros, y ay mamita la le espera de andar con esa bruteza encima por la vida!

Willote

Mensajepor Willote » Mar Ago 05, 2014 10:42 am

Luis XXXIV escribió: A varios habría que sacarles el espejo.

SMC escribió: ¿A ustedes de pibes los metían en un shopping y de premio ligaban la cajita infeliz?
Ahora seguramente andan barbudos y con un I-chot enchufado a mm de los tímpanos como para evadirse aún más de todo lo que los rodea; aunque están rodeados no se enteran. Se sienten a salvo porque se rapan las nucas como marines y toda la dosis de violencia absorbida por los chupetes electrónicos los hace pensarse milicia de reserva. Además claro está son reserva moral.

PD: ¿alguno conoce los tickers de Gillette y de las empresas que fabrican audífonos?
:mrgreen:

Sureño escribió:El tema son los que se postulan para ocupar o aceptan cargos y por ende tiene que solucionar problemas...

hablando de candidatos:

¿Vieron el papel de ****** que hace @minsaurralde en el programa de @cuervotinelli? Bueno, va primero en las encuestas. Somos opas.

guilleg

Mensajepor guilleg » Mar Ago 05, 2014 10:39 am

Después de leer la nota del "Enigmático mundo de los seguros antidefault" me quedé con el mismo enigma. No entendí un joraca el asunto de las subastas. Y es clave entender este negocio para saber qué incentivos pueden tener los bancos para arreglar el problema.

alracca

Mensajepor alracca » Mar Ago 05, 2014 10:38 am

resero escribió:alraca deje de hablare pavadas los contrato con lo buitres ay qe respetarlos guste o no usted parece la peluquera de la esquina de mi pueblo qe habla sin saber del tema

Y ud parece el peluquero de la esquina de mi pueblo...un peluquero que le gusta mucho el tiro de cola...y si son yankees mejor!! Valla no mas a sobarle el sable a griesa y sus buitres, nada se lo impide!

Tyler Durden

Mensajepor Tyler Durden » Mar Ago 05, 2014 10:37 am

Me enternece a los que hablan de "escrupulos" en un foro de bolsa. Son especiales.

resero

Mensajepor resero » Mar Ago 05, 2014 10:35 am

alraca deje de hablare pavadas los contrato con lo buitres ay qe respetarlos guste o no usted parece la peluquera de la esquina de mi pueblo qe habla sin saber del tema

boquita

Mensajepor boquita » Mar Ago 05, 2014 10:33 am

rulo??

JAJAJAJAJAJ

FEBM

Mensajepor FEBM » Mar Ago 05, 2014 10:32 am

lucchox escribió:Que significa esto:

INQUIETUD EN LA CITY: RUMORES DE UN NUEVO RULO EN LA POLÍTICA CAMBIARIA

???

Si. pero de fuente dudosa. Me parece que es más de lo mismo.

Volver a “Foro Bursatil”