Jean Pierre 07 escribió:GRAMAR ,ATREVIDO Y HerrX todos chorros de guante blanco.
Que zarpado poner a gente que sabe como Gramar y HerrX en una triada con Atrevicho.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Jean Pierre 07 escribió:GRAMAR ,ATREVIDO Y HerrX todos chorros de guante blanco.
Recalculando escribió:@dosinaga2 Hace 22 horas
compré $CEPU vamos a ver como sigue!
@dosinaga2 Hace 2 horas
Ayer vendí $cepu gran parte pero tengo más o menos un 5% de mi cartera ahí.
![]()
deacá escribió:No es al CCL, es dolar oficial
HerrX escribió:Ribas, no aprendes nada. De la nada me atacaste a mi en Cuyana, me trataste de piedra y termino subiendo al toque +50%. Ahora de la nada te metes con BV que tiene un excelente track record (aca mal TR para algunos es no ser un oraculo con 100% de efectividad...).
Me parece que lamentablemente sos una viuda de los cupones PBI que nunca pudo recuperar lo que supo tener y le robaron, viste pasar casi todas des ahi en adelante, ahora andas de foro en foro resentido buscando culpables. Una lastima, alguna vez escribias cosas mas valiosas.
cai.hernan10 escribió:Mongo, davincito, Fabito, Mr_Baca = Ancianos cobardes.
Mr_Baca escribió:32.15 es usd esta 19.485 y eso al precio de corte 16.5
Mr_Baca escribió:32.15 es usd esta 19.485 y eso al precio de corte 16.5
Mr_Baca escribió:No se. Cuando dejen de cerrar las ventas descubierta, no se si se sostiene a estos valores $35.
Pagan sobreprecio para cerrar
dabalanso escribió:
Roque Feler escribió:Otro primate no evolucionado que se delata por sus modos de cavernícola.
cai.hernan10 escribió:Mongo, davincito, Fabito, Mr_Baca = Ancianos cobardes.
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Fercap, Google [Bot], Guardameta, Manuse070, Mazoka, Mustayan, Oximoron, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 1532 invitados