CEPU Central Puerto
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CEPU Central Puerto
Smart te la pasas diciendo en carboclor q
x 30 veces... ... Ya no va mas?? 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
Ya está spameado por ****** !!
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
Al final te van a banear po espamear stupidamente 
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
smart querido , dejá de joder si ? al menos escribí normal ... se puede !
-
SMART
- Mensajes: 1965
- Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm
Re: CEPU Central Puerto
Sir escribió:Q pasa smart ??? Ya no multiplica x 30 Carboclor ????
YA NO COMPRO HACE TIEMPO MAS NADA EN ESTA BASURA... DESCONTO TODO Y MAS....
PAGAR ESTE MERVAL ES UNA LOCURA, CON ESTOS IMB.ECILES H.DPU.TA QUE NO MEJORARON NADA EL ISPA.
ESO NO IMPLICA QUE SEA KA, JAMAS LO SERE
-
SMART
- Mensajes: 1965
- Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm
Re: CEPU Central Puerto
resero escribió:yo me quedo con los fundamentos y miro para adelante Smart, inverti un 70% aca, me siento conforme y tranquilo con lo hice, veremos como evoluciona en el futuro.
https://portaldenoticias.com.ar/2017/09 ... lectricas/
DON RESERO... RAJE NO DE ESTA.. RAJE DE TODO... SE PAGO HUMO, HOY REBOTO, MAÑANA REBOTA, PERO LA BULL TREND SE TERMINO, Y ESTO VA A ESTALLAR EN POCO TIEMPO.. YA NO ES NEGOCIO, ENTRAR LO ERA HACE 2 O 3 AÑOS...
-
SMART
- Mensajes: 1965
- Registrado: Mié Jul 24, 2013 4:14 pm
Re: CEPU Central Puerto
lospichicos escribió:Lamento decirle que se los va a tener que aguantar como minimo diez años mas, la gente sabe como son las cosas y eligio el cambio.
Sabe que no existe ningun pais en el mundo, donde el gas, la nafta, la luz, el futbol y muchos otras cosas no pueden ser gratis y hay que pagarlas.
Esto quedo demostrado en las ultimas elecciones que fueron solamente hace cien dias y en los proximos actos eleccionarios la diferencia cada vez sera mayor.
Si no esta conforme con el Gobierno actual, puede irse a vivir a Venezuela donde todo es gratis, pero si ama a Argentina y no quiere sufrir nostalgia, en Santa Cruz se vive estupendamente.
Saludos cordiales, Sr. elegante
NO SOY KA, MASTER... TE CONFUNDISTES CONMIGO
ESTE MERCADO FUE UN REBOTE DE TOGA BARATO HOY... NO SIRVE PARA NADA, QUIEN PAGA ESTOS PRECIOS ESTA CRAZY TOTALMENTE, ES DARLE DE COMER A LA OLIGARQUIA ARGENTA... UN ASCO ESTE PAIS... EL MAS CARO DEL MUNDO PARA VIVIR EN ESTA MIER.DAAAAAAA
MERCADO SOBREVALUADO MAL, SIGAN CREYENDO EL CUENTITO... LUEGO CUANDO VALGA 50% OFF ME CUENTAN... DIRAN TENIA RAZON SMART...
NO PAGUEN NADA A ESTOS PRECIOS SOLO VERDOLAGA.
-
Sir
- Mensajes: 30479
- Registrado: Mié May 11, 2011 5:20 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mañana cierra +5% mínimo...

-
paisano
- Mensajes: 19424
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: CEPU Central Puerto
Sin animo de querer desanimar a los tenedores de este papel, solo trato de ser realista, viendo los gráficos del Merval y de CEPU, se puede observar que entre el 29/12 y el 01/2 el Merval aumento un 16,58% para regresar el 09/02 al valor del 29/12.
Para las mismas fechas CEPU aumentó un 47,48%, 3 veces lo que aumento el Merval fogoneado por el tema Licitación en EEUU, para volver a CASI el mismo valor del 29/12 el día 09/02.
Así que salvo que haya un aumento generalizado (Merval impulsado por el DOW), no lo veo a este papel en el corto plazo con subas importantes.
En ambos gráficos marque la fecha 01/02 porque fue la fecha en que terminó la licitación.
Atentos con el ADR porque hay muchos jugadores grandes comprados y quieren hacer su colchon para dormir tranquilos, esto es tener un plus que los haga sentir cómodos por encima del precio de la IPO y van a hacer todas las maniobras posibles para lograrlo, pero es algo artificial.
En ambos gráficos marque la fecha 01/02 porque fue la fecha en que terminó la licitación.
Atentos con el ADR porque hay muchos jugadores grandes comprados y quieren hacer su colchon para dormir tranquilos, esto es tener un plus que los haga sentir cómodos por encima del precio de la IPO y van a hacer todas las maniobras posibles para lograrlo, pero es algo artificial.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
Re: CEPU Central Puerto
Mañana Martes 13... : Todo a favor está .. 
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: CEPU Central Puerto
mal cierre pero con poco vol.. si mañana cierra debajo de 16,40.. esta en graves problemas.. veremos que hace..
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
Rojo que te quiero rojo.
Rojo Cepu, rojo aurora,
rojo ha quedado el upite
con la OPI empomadora....
Rojo Cepu, rojo aurora,
rojo ha quedado el upite
con la OPI empomadora....
-
Roque Feler
- Mensajes: 7715
- Registrado: Mar Jul 07, 2009 12:49 am
Re: CEPU Central Puerto
resero, esto es cosa e`Mandinga... salimos de Guatemala y caímos en Guatepeor... 
-
jmario
- Mensajes: 5275
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 11:52 am
Re: CEPU Central Puerto
Mr_Baca escribió:Hay que valuar los departamentos al precio promedio M2 en Villa Lugano en el largo plazo
http://www.buenosaires.gob.ar/laciudad/ ... -riachuelo
Aca compras mas metros y si lees por censo parece que hay mas minas.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., CAIPIRA HARLEY, Carlos603, Carlose, chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], Dmf1965, El Calificador, Fabian66, farmer, gilgames, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, jose enrique, mangacho, Matraca, Morlaco, OVASAN, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelui, rojo, te voy dando, walterhunter, WARREN CROTENG y 173 invitados