Einlazer84 escribió:Encontre algo muy interesante en la pagina web de CTIO, hay una nueva presentacion corporativa a Abril/2016 en la seccion de inversiones donde hacen un poco de publicidad de sus proyectos actuales pero la segunda parte es muy interesante basicamente dice cuanto llevan vendido en 2016 en Millones de Dolares de todos sus proyectos y cuanto les queda por vender de cada proyecto, esta muy interesante.
Con esto puedo estimar cuanto va a venir aproximado de ganancias y cuantas son las ventas del 1Q 2016 ademas figura la posicion al 31/12/2015 para calcular la ganancia adicional por salto devaluatorio y a simple vista parece venir muy bien.
Mañana me voy a poner a hacer numeros finos pero si no le erro y en esas presentaciones corporativas ponen entre otras cosas lo que van vendiendo de cada proyecto en Millones de Dolares y tambien cuanto les queda por vender y por invertir en millones de Dolares tambien por proyecto podemos sacar cuanto va a ganar, vender y cuando va a ganar a futuro. Mañana con mas tiempo me voy a poner a hacer los numeros finos pero creo que puede ser super UP si no le erro en nada.![]()
Este es el einla q queremos