CTIO Consultatio S.A.

Panel general
pipioeste22

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor pipioeste22 » Jue May 05, 2016 10:39 am

Einlazer84 escribió:Encontre algo muy interesante en la pagina web de CTIO, hay una nueva presentacion corporativa a Abril/2016 en la seccion de inversiones donde hacen un poco de publicidad de sus proyectos actuales pero la segunda parte es muy interesante basicamente dice cuanto llevan vendido en 2016 en Millones de Dolares de todos sus proyectos y cuanto les queda por vender de cada proyecto, esta muy interesante.

Con esto puedo estimar cuanto va a venir aproximado de ganancias y cuantas son las ventas del 1Q 2016 ademas figura la posicion al 31/12/2015 para calcular la ganancia adicional por salto devaluatorio y a simple vista parece venir muy bien.

Mañana me voy a poner a hacer numeros finos pero si no le erro y en esas presentaciones corporativas ponen entre otras cosas lo que van vendiendo de cada proyecto en Millones de Dolares y tambien cuanto les queda por vender y por invertir en millones de Dolares tambien por proyecto podemos sacar cuanto va a ganar, vender y cuando va a ganar a futuro. Mañana con mas tiempo me voy a poner a hacer los numeros finos pero creo que puede ser super UP si no le erro en nada. :arriba: :arriba:

Este es el einla q queremos

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue May 05, 2016 10:07 am

Viendo los datos que salieron en la pagina de CTIO sigo encontrando cosas interesantes, tienen 300M USD listos para invertir o utilizar en caso que aparezca una oportunidad grande para ponerlo al toque, pero eso pasado al tipo de cambio de ahora $14,50 me da $4.350 Millones.

Por lo que tranquilamente si la Anses sale a vender y en todo ese intering no aparece alguna gran oportunidad o se destraba lo de Tiro Federal para que haga el nuevo proyecto ahi, la empresa puede recomprar todas sus acciones en caso que la Anses venda y ponerlas a cotizar despues afuera en Wall Street sin el ancla de tener a la Anses adentro que dificulta el ingreso a USA, ya que tiene liquidez para hacerlo de taquito, eso mitiga mucho el tema de la Anses, ya que pensaba que no tenian suficiente para llevarse la parte de la Anses en caso que la Anses quiera reventar muy rapido.

Todo esto suponiendo que no aparezcan otros inversores grandes de afuera que tambien pujen por parte de la tenencia de la Anses osea dandose el peor escenario posible.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 04, 2016 10:10 pm

Encontre algo muy interesante en la pagina web de CTIO, hay una nueva presentacion corporativa a Abril/2016 en la seccion de inversiones donde hacen un poco de publicidad de sus proyectos actuales pero la segunda parte es muy interesante basicamente dice cuanto llevan vendido en 2016 en Millones de Dolares de todos sus proyectos y cuanto les queda por vender de cada proyecto, esta muy interesante.

Con esto puedo estimar cuanto va a venir aproximado de ganancias y cuantas son las ventas del 1Q 2016 ademas figura la posicion al 31/12/2015 para calcular la ganancia adicional por salto devaluatorio y a simple vista parece venir muy bien.

Mañana me voy a poner a hacer numeros finos pero si no le erro y en esas presentaciones corporativas ponen entre otras cosas lo que van vendiendo de cada proyecto en Millones de Dolares y tambien cuanto les queda por vender y por invertir en millones de Dolares tambien por proyecto podemos sacar cuanto va a ganar, vender y cuando va a ganar a futuro. Mañana con mas tiempo me voy a poner a hacer los numeros finos pero creo que puede ser super UP si no le erro en nada. :arriba: :arriba:

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Mié May 04, 2016 6:47 pm

Pobre el administrador. Hizo semejante quilombo de poner el foro en el lider y en un mes va a tener q volver a ponerla en el general.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 04, 2016 5:08 pm

Muy flojo el desempeño, entraba en el TOP 5 de peores papeles del dia pero justo a las 17:00hs alguien llevo un chiquitaje y cerro -1,5% :abajo: pero tenia todo para cerrar abajo de los $35 si no era por eso.

No me entra en la cabeza porque tanto castigo a CTIO, salio 20 minutos antes del cierre de la rueda el balance de TRAN perdio $112 Millones en los primeros 3 meses del 2016, el trimestre anterior perdio casi $100 Millones mas totalizando $200 Millones de perdida en 6 meses.

Sin embargo TRAN cerro 1% arriba.

Lo loco es que si CTIO llega a meter un balance con perdida aunque sea perdida de solo $1 Millon, estoy seguro que el mercado la va a castigar con un -20%.

En esta bolsa siempre suben los papeles mas fundidos, para eso invertia 100% en Polledo que esta incluso rindiendo mas que CTIO :pared:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 04, 2016 5:05 pm

elushi escribió:yo lo que no entiendo es como carajo no te llamaron todavia para ser la mano derecha de constantini para decirle donde y que tiene que construir...

Porque no le gusto cuando le dije que un meteoro le iba a destrozar el emprendimiento de USA, eso me resto mucho, pero un meteoro extinguio los dinosaurios porque no podria volver a caer otro justo en USA? :pared:

oconner

Mensajepor oconner » Mié May 04, 2016 5:04 pm

elushi escribió:yo lo que no entiendo es como carajo no te llamaron todavia para ser la mano derecha de constantini para decirle donde y que tiene que construir...

Para eso estas vos elushi :lol:

elushi

Mensajepor elushi » Mié May 04, 2016 4:52 pm

Einlazer84 escribió:creo que si arma Torres como las que estan en Av. Alem o Eduardo Madero no me acuerdo bien la avenida pero ese combo de 3 mega edificios que tiene CTIO casi llegando a Puerto Madero, los levanta en zonas turisticas los vende como pan caliente al precio que se le de la gana a Constantini, no entiendo porque no va por ese lado.

yo lo que no entiendo es como carajo no te llamaron todavia para ser la mano derecha de constantini para decirle donde y que tiene que construir...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 04, 2016 4:42 pm

oconner escribió:Gracias Tiger

Eso es lo que yo veo...

No soy Constantini y estoy lejos de tener su lucidez, pero si viajo a USA y decidió no realizar un nuevo proyecto alla porque ve que el mercado del Real State va a andar mal en USA de hecho las ultimas unidades capaz cuestan un poco venderlas por ese fenomeno que comienza alla, lo cual es una decision que me parecio correcta porque si el mercado no va a andar bien en USA los proximos años no tiene sentido armar un mega emprendimiento alla porque la ganancia seria muy pobre y riesgosa.

La idea era invertir en CABA y creo que mas precisamente el predio de Tiro Federal, pero salieron un par de locos a parar eso con procesos legales y toda la bolsa y eso se cayo.

Entonces si no se puede invertir en USA porque va a andar el mercado alla, lo de CABA de cayo y no hay otro lugar para hacer un emprendimiento de lujo en CABA porque esta todo re poblado.

¿Porque no intenta armar un mega emprendimiento de lujo en el interior del pais o en una zona turistica? osea levantar torres en Mar del Plata, Pinamar, Bariloche, Cordoba, Carlos Paz, etc. osea creo que si arma Torres como las que estan en Av. Alem o Eduardo Madero no me acuerdo bien la avenida pero ese combo de 3 mega edificios que tiene CTIO casi llegando a Puerto Madero, los levanta en zonas turisticas los vende como pan caliente al precio que se le de la gana a Constantini, no entiendo porque no va por ese lado.

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Mié May 04, 2016 4:42 pm

Igual dado q el 1T del 2015 gano tan poco q mientras gane mas de 200M deberia ser positivo

oconner

Mensajepor oconner » Mié May 04, 2016 4:37 pm

tigerwoods escribió:Creo que no vendio bien este trimestre, ni afuera ni adentro. Y hasta q no escriture va a seguir tomando las reservas al costo y entran como activo/pasivo asi q no creo tenga demasiado efecto x valor agregado o tc. Obvio va a ganar por conversion x deva pero no es el tipo de ganancia q prefiero. Para fin de año sera otra cosa...

Gracias Tiger
Einlazer84 escribió:
Lo unico que a mi me hace un poco de ruido es ¿que va a continuar vendiendo para que le siga yendo tan bien a CTIO? porque USA esta muy avanzado y mucho de eso vendido, las Torres de Alem tambien, tambien ahi alquila pero eso ni pincha ni corta en el balance, eso me deja asi de algo de magnitud lo de Uruguay y lo de Escobar, mucho mas que eso no hay.

Hace falta un nuevo proyecto grande donde ponga todo ese dinero gigante que hizo estos años en un nuevo mega emprendimiento, y eso se rumoreaba que iba a ser en Tiro Federal pero se cayo eso, asi que no sé en ese sentido el futuro de las ventas de la empresa, eso me preocupa bastante y por eso el mercado no debe estar pagando. Porque dice OK CTIO gano fortuna pero vendio casi todo, no anunciaron ningun nuevo proyecto grande, entonces de que va a vivir CTIO?????????

Eso es lo que yo veo...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 04, 2016 4:34 pm

tigerwoods escribió:Creo que no vendio bien este trimestre, ni afuera ni adentro. Y hasta q no escriture va a seguir tomando las reservas al costo y entran como activo/pasivo asi q no creo tenga demasiado efecto x valor agregado o tc. Obvio va a ganar por conversion x deva pero no es el tipo de ganancia q prefiero. Para fin de año sera otra cosa...

Lo unico que a mi me hace un poco de ruido es ¿que va a continuar vendiendo para que le siga yendo tan bien a CTIO? porque USA esta muy avanzado y mucho de eso vendido, las Torres de Alem tambien, tambien ahi alquila pero eso ni pincha ni corta en el balance, eso me deja asi de algo de magnitud lo de Uruguay y lo de Escobar, mucho mas que eso no hay.

Hace falta un nuevo proyecto grande donde ponga todo ese dinero gigante que hizo estos años en un nuevo mega emprendimiento, y eso se rumoreaba que iba a ser en Tiro Federal pero se cayo eso, asi que no sé en ese sentido el futuro de las ventas de la empresa, eso me preocupa bastante y por eso el mercado no debe estar pagando. Porque dice OK CTIO gano fortuna pero vendio casi todo, no anunciaron ningun nuevo proyecto grande, entonces de que va a vivir CTIO?????????

tigerwoods

Mensajepor tigerwoods » Mié May 04, 2016 4:30 pm

Creo que no vendio bien este trimestre, ni afuera ni adentro. Y hasta q no escriture va a seguir tomando las reservas al costo y entran como activo/pasivo asi q no creo tenga demasiado efecto x valor agregado o tc. Obvio va a ganar por conversion x deva pero no es el tipo de ganancia q prefiero. Para fin de año sera otra cosa...

Invitado

Mensajepor Invitado » Mié May 04, 2016 4:30 pm

Creo que no vendio bien este trimestre, ni afuera ni adentro. Y hasta q no escriture va a seguir tomando las reservas al costo y entran como activo/pasivo asi q no creo tenga demasiado efecto x valor agregado o tc. Obvio va a ganar por conversion x deva pero no es el tipo de ganancia q prefiero. Para fin de año sera otra cosa...

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mié May 04, 2016 4:26 pm

tigerwoods escribió:Las ventas se hacen al tipo de cambio promedio pero activos y pasivos de hacen al cierre, x lo que la diferencia de conversion en el extranjero se deberia hacer al del cierre del ejercicio.

Ahhhh si en eso estoy completamente de acuerdo, asi es como lo calculo, te entendi mal y pense que tambien alcanzabas a los activos/pasivos del exterior.

Claro las ventas son al promedio y los activos/pasivos o conversion de todo lo de afuera al tipo de cambio de cierre. Es asi 100% de acuerdo.

Los numeros superadores este trimestre comprado con el ultimo lo espero por 2 motivos.

Ventas Promedio, en el ultimo trimestre que fue desde Octubre a Diciembre del 2015 el Tipo de cambio promedio anduvo por los $9,50 ya que solo la ultima semana el Tipo de cambio anduvo por los $13.

Ventas Promedio 4Q 2015 a $9,50 y 1Q 2016 a $14,50 ambos tipos de cambio promedio del periodo.

Valuacion de Activos o Pasivos al cierre +/- Conversion de Negocios en el Exterior, Tipo de Cambio al 31/12/2015 $13,30 , Tipo de Cambio al 31/03/2016 $14,80, entre ambos hay una diferencia de salto devaluatorio de un 11,50% aproximadamente que va a impactar de lleno sobre todo lo de afuera.

Viendolo de ese punto de vista calculo que viene muy bien este trimestral, lo mejor que el tipo de cambio promedio es mucho mas alto lo que le va a impactar mas en las ventas que en la conversion esta vez lo que creo puede ser muy bueno y otro +20% :arriba:

Volver a “Acciones general”