MOLI Molinos Río de la Plata
-
Niñobull
- Mensajes: 87
- Registrado: Mié Jun 15, 2016 8:18 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
la imprime? libera el mercado viejo, ya lo puse en freezer
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
La suba se explica NO por AT sino por AF.
Molinos está ampliando plantas y tomando personal profesional para sus plantas.
Además está ampliando su logística desde Córdoba.
Y como si esto fuese poco está por lanzar una campaña muy agresiva con nuevos productos de su marca Luchetti.
Aquí hay una noticia de hoy.
http://www.laprensa.com.ar/450535-Molin ... .note.aspx
Molinos está ampliando plantas y tomando personal profesional para sus plantas.
Además está ampliando su logística desde Córdoba.
Y como si esto fuese poco está por lanzar una campaña muy agresiva con nuevos productos de su marca Luchetti.
Aquí hay una noticia de hoy.
http://www.laprensa.com.ar/450535-Molin ... .note.aspx
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Team leader escribió:Hay uno que da y da en 102, no me gusta nada, tiene mas pinta a empome que otra cosa, carga de a 4000 papeles cada 20 minutos, cuidado.
Es el 199 el que reparte.
Debió dar como 8 palos ya a $102,--
Lo mismo pasó el viernes en los $96,--
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Y ya que lo conocen bull M es bueno o malo en las ventas?
Ojo que puede tratarse de algún cliente que está desarmando para pasarse a YPF o alguna otra, imho
Ojo que puede tratarse de algún cliente que está desarmando para pasarse a YPF o alguna otra, imho
-
real state
- Mensajes: 2705
- Registrado: Lun Feb 22, 2016 2:03 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
no sè quien carga pero se llevan todo
-
Casperink
- Mensajes: 971
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
docc escribió:El que da y da, es BM !
Lo mismo que en ERAR!
-
docc
- Mensajes: 4001
- Registrado: Mié May 09, 2012 11:35 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
El que da y da, es BM !
-
Team leader
- Mensajes: 855
- Registrado: Jue Oct 06, 2016 8:41 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Fogo escribió:asco lo que tiran en 102. huele feo esto
Hay uno que da y da en 102, no me gusta nada, tiene mas pinta a empome que otra cosa, carga de a 4000 papeles cada 20 minutos, cuidado.
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
asco lo que tiran en 102. huele feo esto 
-
Ovejero
- Mensajes: 9
- Registrado: Jue Ene 05, 2017 7:46 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Vamos ichiiii!!!!

-
Casperink
- Mensajes: 971
- Registrado: Jue Mar 03, 2011 1:20 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Peterpan escribió:Alguno puede aportar algo desde el AT?
Es raro como se pararon a repartir en 102, bueno es igual que el viernes a 96...
Peterpan, Te comparto el video de Ichimoku Fibonacci por si no lo tenes en tu radar. Muy buenos análisis hace. Espero que te sirva.
https://www.youtube.com/watch?v=vx0H_5enMoE
Saludos
-
Fogo
- Mensajes: 2859
- Registrado: Mar Sep 08, 2015 11:33 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Peterpan escribió:Alguno puede aportar algo desde el AT?
Es raro como se pararon a repartir en 102, bueno es igual que el viernes a 96...
suena a distrib.
-
Pedro1
- Mensajes: 3259
- Registrado: Sab Nov 12, 2011 11:38 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
Alguno puede aportar algo desde el AT?
Es raro como se pararon a repartir en 102, bueno es igual que el viernes a 96...
Es raro como se pararon a repartir en 102, bueno es igual que el viernes a 96...
-
egis
- Mensajes: 3722
- Registrado: Jue Oct 29, 2015 3:08 pm
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
A esta hora MOLI está por superar el Volumen del viernes pasado que ha sido record.
Lástima el tremendo tapón que aparece en los $ 102,--
Lástima el tremendo tapón que aparece en los $ 102,--
-
ElCoco
- Mensajes: 815
- Registrado: Jue Sep 29, 2016 11:09 am
Re: MOLI Molinos Río de la Plata
ElCoco escribió:Si pasa como con JMIN, van a querer hacerla subir para vender. Para los que no les guste el papel será oportunidad de salida, para los que nos gusta el papel, será oportunidad de compra cuando IG venda.
Veremos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], excluido, YandexBot [Bot] y 40 invitados