Eso obviamente que no pero está tan castigado este pelpa que no me extrañaría que meta un 100% en un mes. Siempre y cuando se vuele todo obvio, este volará más que el resto, no tengo dudas de eso.
COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Eso obviamente que no pero está tan castigado este pelpa que no me extrañaría que meta un 100% en un mes. Siempre y cuando se vuele todo obvio, este volará más que el resto, no tengo dudas de eso.
-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ajajajaja,, 20k de dolares tenes en Come ???? ajajajajaja,, tomatela salame,, el 1 de los pobres sos,, dejar de pasar verguenza,, anda a juntar almejas que te va a ir mejor,, estas de vacaciones y te la pasas aca??? en el patio de tu casa estas de vacaciones![]()
![]()
menos mal que venis vos,, por que sino me aburro,, los otros que te siguieron ya fundieron comitente
![]()
Si, ya te dije, vendí en 61 y estoy retomando en 40 o no lees?
-
Ajajajaja,, 20k de dolares tenes en Come ???? ajajajajaja,, tomatela salame,, el 1 de los pobres sos,, dejar de pasar verguenza,, anda a juntar almejas que te va a ir mejor,, estas de vacaciones y te la pasas aca??? en el patio de tu casa estas de vacaciones
menos mal que venis vos,, por que sino me aburro,, los otros que te siguieron ya fundieron comitente 

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vos no podrias hacer calentar ni a Tita Merello ,,, CALIGARCADOR,, cuanto cotiza en Suiza Come ?????
El 1 llamame please, me gusta más y es más acorde

- Adjuntos
-
- come.png (21.86 KiB) Visto 348 veces
-
Vos no podrias hacer calentar ni a Tita Merello ,,, CALIGARCADOR,, cuanto cotiza en Suiza Come ?????

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Si, no sabes,, recien prendi el aire acondicionado de lo caliente que estoy,, nabooooooo
Lo bien que haces, ventilate un poco

-
Si, no sabes,, recien prendi el aire acondicionado de lo caliente que estoy,, nabooooooo

-
Seguramente va a subir 200% en un dia para volver a maximos

-
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Y si,, hay gente que hace 8 meses mira la pantallasegui juntando almejas zapallo
Que calentura tenes!! que bueno !! me encanta hacerte calentar

-
El Calificador escribió: ↑ No te pagan 1 solo papel para arriba, se ponen en compra para que les des, hace ya 1 semana en esta zona de 40, cuando decidan que es momento de valorizar lo va a hacer tan rápido que se van a quedar mirando la pantalla.
Y si,, hay gente que hace 8 meses mira la pantalla

-
No te pagan 1 solo papel para arriba, se ponen en compra para que les des, hace ya 1 semana en esta zona de 40, cuando decidan que es momento de valorizar lo va a hacer tan rápido que se van a quedar mirando la pantalla.
Y un porcentaje menor en Pampa
CICLON2017 escribió: ↑ Para la accion todo termino en valores de precio super infladodos aun sabiendo que no eran favorables los informes de palerno aike muy manijeada incluso si uno leia el balance de cgc donde se previsionaba la inversion y la ACCION ERA PUM PARA AARIBA EN LA COTIZACION ahora depende come si mejoran los resultados AHORA ESTAMOS EN OTROS VALORES el contexto no la ayuda pero estos precios con prudencia a la espera de REVERSION GRAFICA SON INTERESANTES
deberia dar un rebote aca, por eso me anime a armar algo papel contra la 44
espero estar pifiado pero una mira todos los graficos y +- son parecidos rebotes para dar mas murra