Hermoso número
TRAN Transener
-
Chimango
- Mensajes: 120
- Registrado: Sab Ene 15, 2022 12:19 pm
Re: TRAN Transener
Ya se resolvió. 100 mm USD unos 300 pesos por acción.
-
MAGNANIMO
- Mensajes: 5290
- Registrado: Jue Oct 01, 2015 11:21 pm
Re: TRAN Transener
Parece que se viene la OPA
-
falute
- Mensajes: 10232
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
Adso
- Mensajes: 677
- Registrado: Jue Nov 03, 2005 7:24 pm
Re: TRAN Transener
Recién intenté cargar una orden y el sistema no te deja. No entiendo que pasa, sería una locura que la hayan suspendido porque hay una asamblea. . .
-
carlo58
- Mensajes: 354
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:41 pm
Re: TRAN Transener
Nadie compra nadie vende hasta no tener noticias de la asamblea
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
no cotiza? no veo ninguna orden..
-
falute
- Mensajes: 10232
- Registrado: Mar Dic 26, 2017 10:47 am
-
carlo58
- Mensajes: 354
- Registrado: Mié May 11, 2011 9:41 pm
Re: TRAN Transener
Asamblea ahora. Veremos si nos tiran algo de dividendos
-
Berkut
- Mensajes: 88
- Registrado: Sab Jul 06, 2024 3:51 pm
Re: TRAN Transener
elcipayo16 escribió: ↑ Te esperamos con ansias nos faltan soldados y el pijazo es grande . Buenisimo tu analisis![]()
Gracias hermano!.
Estoy con dos palitos desde hace un tiempo,vendí una parte en el techo(casi 2800) y compré abajo.
El lunes voy a meterle humildemente 1.5M más.
La verdad es que tengo fondos en Bhip y Pampa,pero no puedo desarmar todo para venir acá.
El lunes es feriado Yankee y no va a haber mucho volumen local volcado a Adrs,si sale tempra la noticia de un buen dividendo muchos van a estar metidos acá,ojala!!
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
Berkut escribió: ↑ Hola Ezex!.
La estructura anual de TGN es lateral,ha demostrado debilidad en bajas del Merval,podes ver el gráfico en anual de las dos
TGS en cambio es alcista y siempre uso las medias como piso,prolijisimo el AT
Transener y metro vienen con sus canales laterales marcadisimos,salvo metrito ahora que se está comiendo unos palazos barbaros.
El lunes será el ultimo día para subirme a la Metroneta?
Te esperamos con ansias nos faltan soldados y el pijazo es grande . Buenisimo tu analisis
-
Berkut
- Mensajes: 88
- Registrado: Sab Jul 06, 2024 3:51 pm
Re: TRAN Transener
Perdón...quise poner "Transeneta" 
-
Berkut
- Mensajes: 88
- Registrado: Sab Jul 06, 2024 3:51 pm
Re: TRAN Transener
Hola Ezex!.
La estructura anual de TGN es lateral,ha demostrado debilidad en bajas del Merval,podes ver el gráfico en anual de las dos
TGS en cambio es alcista y siempre uso las medias como piso,prolijisimo el AT
Transener y metro vienen con sus canales laterales marcadisimos,salvo metrito ahora que se está comiendo unos palazos barbaros.
El lunes será el ultimo día para subirme a la Metroneta?
La estructura anual de TGN es lateral,ha demostrado debilidad en bajas del Merval,podes ver el gráfico en anual de las dos
TGS en cambio es alcista y siempre uso las medias como piso,prolijisimo el AT
Transener y metro vienen con sus canales laterales marcadisimos,salvo metrito ahora que se está comiendo unos palazos barbaros.
El lunes será el ultimo día para subirme a la Metroneta?
-
Ezex
- Mensajes: 1129
- Registrado: Mié Sep 06, 2023 8:45 pm
Re: TRAN Transener
Berkut escribió: ↑ Es rara la movida que hace y los que tenemos el papel ya sabemos que la hizo varias veces,hoy por ser viernes uno puede pensar que quisieron hacer la intradiaria llevándose la ganancia.
Transener y TGS son los papeles que están demostrando más resistencia a esta tendencia lateral-bajista del Merval
Yo de acá no me voy,gente.
Te falto TGN
-
Berkut
- Mensajes: 88
- Registrado: Sab Jul 06, 2024 3:51 pm
Re: TRAN Transener
Es rara la movida que hace y los que tenemos el papel ya sabemos que la hizo varias veces,hoy por ser viernes uno puede pensar que quisieron hacer la intradiaria llevándose la ganancia.
Transener y TGS son los papeles que están demostrando más resistencia a esta tendencia lateral-bajista del Merval
Yo de acá no me voy,gente.
Transener y TGS son los papeles que están demostrando más resistencia a esta tendencia lateral-bajista del Merval
Yo de acá no me voy,gente.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Fulca, Google [Bot], Hgbolsa, Itzae77, jose enrique, mangacho y 54 invitados