lobo escribió:subite un gráfico .... a ver que se ve ?
No quiere decir que necesariamente lo cumpla, pero si es alcista debe rebotar ahí. Si no, usd 24 para empezar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
lobo escribió:subite un gráfico .... a ver que se ve ?
Roy escribió:ADR toca base del canal alcista
Aleboto escribió:Me sorprende que Irsa no haya estado interesada en ningun terreno que licito recientemente la ciudad. Se los llevaron a todos Ctio y Raghsa. Podria haber hecho un buen negocio ahi
lobo escribió:la verdad que veo a constantini ...caputo .... etc etc haciendo tantos negocios en la ciudad ..... que ya pudre que carrio y otros rompan tanto las bolas con ELZTAIN ....
lobo escribió:me parece que como Larreta y Macri están muy pegados con Elztain desde distintos discursos .... lo que van a hacer es modificar el código de planeamiento urbano para destrabar Solares y muchas cosas más ..... sin quedar pegados a Elztain y negocios comunes
Aleboto escribió:Con la modificacion del codigo de planeamiento urbano se destrabaria solares? podrias explayarte un poco mas sobre esto?
gracias
lobo escribió:me parece que como Larreta y Macri están muy pegados con Elztain desde distintos discursos .... lo que van a hacer es modificar el código de planeamiento urbano para destrabar Solares y muchas cosas más ..... sin quedar pegados a Elztain y negocios comunes
Aleboto escribió:Por eso seria insolito que los legisladores de Cambiemos no aprueben Solares. Esperemos que tengan un minimo de racionalidad
Aleboto escribió:Por eso seria insolito que los legisladores de Cambiemos no aprueben Solares. Esperemos que tengan un minimo de racionalidad
lestat escribió:Algún motorcito tiene que tener la economía, y no va a ser el consumo...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, chewbaca, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, iceman, Inversor Pincharrata, Jean Pierre 07, lehmanbrothers, napolitano, Oximoron, sebara, Semrush [Bot] y 439 invitados