GLD Oro (ETF)
Re: GLD Oro (ETF)
Si HMY no le mete una suba fuerte, se desarma... porque se huele la debilidad del movimiento.
Saludos,
Saludos,
pinta muy bien esto
Pienso lo mismo. No sé si 100 pero para mí piso de 70 tiene el crudo. No pueden subir las tasas demasiado. Con 30tn de deuda una suba del 1% les representa 300bn de intereses extras. Me inclino por dejar que corra la infla y licuar. Por supuesto el incremento porcentual de la infla se va a ir diluyendo con el tiempo pero en términos absolutos la infla no va a parar.
El oro peleando en 1795 y el dxy peleando la zona de 92.5-7(muchas resistencias de TL en la zona) no se decide el mercado. El viernes y hoy con la baja de la tarde me dejo entrar mucho mas hmy. Lo q me gusto de hoy fue el oro hizo saltar stops de toros y osos, hmy banco en 3.85 y el dxy le cuesta mucho pasar los 92.7. Mañana a las 15 esta las actas de la fomc.
Pd mañana es velorio o carnaval carioca
me gusta los indicadores semanales en el oro y dxy
Pd mañana es velorio o carnaval carioca

Hicieron saltar stop loss y luego subiendo yamana gold desde los 4,19 termino en 4,28,,,hmy desde los 3,83 termino 3,90-
Habia que cargar y no habia otro medio que tirarlas abajo-
Bastante Bien veremos a la madrugada que sucede-
Bonos de 10 y de 30
-
Habia que cargar y no habia otro medio que tirarlas abajo-
Bastante Bien veremos a la madrugada que sucede-
Bonos de 10 y de 30

Barrick sube más que Harmony???
Que pasa aca
Que pasa aca

Con los intrumentos financieros te pueden hacer lo que quieran, vamos a ver cuando el crudo este en 100 (oferta y demanda pura) como se la va a aguantar el dxy