Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Bue ya superamos los 100M de mango en PARY se los llevan todos
Los GJ17 los tomaron a 880 y ya los mueven a 897
leodg escribió:Alguien me puede decir que % del RO15 esta en manos del ANSES? Para considerar el éxito de un posible canje de esos bonos hacia 2019 para mi
EH???

Los Dicy los tomaron a 11.40 y le dan rosca en 11.571
rivas144 escribió:Gracias Febo, los que hablábamos ayer son los más interesantes, así como el ERG16 de Chiqui quedó atrasado respecto a los otros.
Sí, el ERG16 me parece el mejor. Mucha TIR.
Hasta ahora se llevo unos 20M VN de PARY casi 85M de violetas
Gracias Febo, los que hablábamos ayer son los más interesantes, así como el ERG16 de Chiqui quedó atrasado respecto a los otros.
rivas144 escribió:Cuando puedas, muchas gracias
-
leodg escribió:Alguien me puede decir que % del RO15 esta en manos del ANSES? Para considerar el éxito de un posible canje de esos bonos hacia 2019 para mi
vence en 2015 el RO15, "éxito de un posible canje de esos bonos hacia 2019"....estas conjeturando un default de la deuda ley local en dolares por 5 años??
Alguien me puede decir que % del RO15 esta en manos del ANSES? Para considerar el éxito de un posible canje de esos bonos hacia 2019 para mi
-
CHIQUI1 escribió:En vez de un plazo fijo prefiero en pesos PR13 DEVALUACION + 10.50% EN 237.50 compre recién.
como es eso? te da un 30 % de tna aprox?
rivas144 escribió:Febo tenés la curva de los Dollar-Linked?
Febo escribió:No, te la armo con los precios de ayer si querés.
Cuando puedas, muchas gracias

rivas144 escribió:Febo tenés la curva de los Dollar-Linked?
No, te la armo con los precios de ayer si querés.
Febo tenés la curva de los Dollar-Linked?
facu-roca escribió:El bded al corte (25-sep) puede estar cerca de 700 .. como lo ven ?? seria un dolar de un poco menos de 11,6
El pary para mi es el bono mas barato yendo con paciencia a largo
mmarcodelpont escribió: en que te basas para decir que el pary es el mas barato?
Creo que es el mas puede crecer en caso de arreglo, puede ser ahora, en enero, proximo gobierno. Arreglo tiene que haber.
Esta muy por debajo de su valor nominal.
quedan a cobrar 179 dolares por cada 540 pesos muy muy muy a largo, obviamente no es para nosotros pero creo que lo van a empezar a llevar.
Volviendo al bded cuanto puede estar al 25-sep si el dolar sigue subiendo ??