Cordobes98 escribió:Capaz va a los psicológicos 3 mil en un tiempo
Ponele que llegue a los 3mil... lo que es seguro es que luego de eso se hace mie***!!!
pregunta de ingnorante: a dónde van los capitales cuando ocurre un sell off en USA?
Cordobes98 escribió:Capaz va a los psicológicos 3 mil en un tiempo
Roy escribió:Con gap. 2.895?
logikamente escribió:https://www.bolsar.com/Vistas/Investiga ... iados.aspx
aca tenes los volumenes historicos del merval en pesos o dolares, esta RF, RV, opciones, cauciones etc..
gonsa258 escribió:vos sabes q no, adjunto la imagen no se si saldra, la ultima columna es el volumen. mande un mail a rava, si contestan lo publico. gracias por responder
Roque Feler escribió:Nunca postee en este topic pero lo leo para evaluar el consenso del mercado.
Mucho llanto y visiones apocalípticas casi unánimes...
Señal de compra.
chewbaca escribió:Nominales de merval no hay porque es solo un benchmark no hay papeles del mercal..supongo q será volumen en pesos...pero fíjate que cuando ensucian una serie lo hacen sacándole o poniéndole ceros...
gonsa258 escribió:creo q preguntaron, disculpa por insistir. como las convertis? vi q hasta mediados de febrero coinciden en pesos, pero despues no se que es lo que marca el volumen de rava, no se si son nominales o que.
chewbaca escribió:yo uso las de rava pero las tenes que "limpiar" porque las "pisan"
ra4400 escribió:justo tareas de mantenimiento, quiero ver meli pero no se si publica aqui
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], GG22, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 16 invitados