Tranquilos muchachos, por ahora todo en orden.... no quiero empezar a tirar numeros como ganzo, pero ayer mirando un poquito el grafico note que esta despues de la correccion del 61.8% de fibo que se produjo desde la suba de los 2.80 a 7.20 aproximadamente, y que termino en 4.67, me podria llevar a pensar que inicio desde ese punto su nuevo camino hacia arriba y teniendo en cuenta las pautas de Elliot cerraria bien pensar, que de 4.67 a 5.43 hizo una subonda 1 y de 5.43 a 4.93 (correccion del 61.8% de esa subonda 1) tomando a esta como subonda 2, podria pensar que deberia empezar a subir a partir de ahora recorriendo una subonda 3 que la llevaria a los 5.70 aproximadamente. En fin, no los quiero aburrir y tampoco quedar como un loco, hoy los papeles estan muy a flor de piel con las noticias del minuto a minuto y casi no respetan ningun parametro / analisis / tendencia ni nada, asi que tendremos que ver como se va desencadenando la cosa dia a dia, pero esta podria llegar a ser una explicacion de lo que sucedio ayer con este papel en donde vemos que teniamos un panel en verde y esta continuaba en rojo....PD: la bola de cristal no la tengo, por ende esto fue solo un analisis personal, asi que lo que pueda suceder hoy es para mi una total incognita!!!!
