0zK escribió:estoy desde el viernes pasado en pbr rulomanaca entre solo con 500 lotes en la 3 ... hoy los reviento, pa la birra
fELICIDADES POR LOS 50 A 0,17, la 2,80esta linda aun...
0zK escribió:estoy desde el viernes pasado en pbr rulomanaca entre solo con 500 lotes en la 3 ... hoy los reviento, pa la birra
Hiupy escribió:Buen dia Estimados, si esto se mantiene así 15:30EXPOLOTA
El Brujo escribió:Gamuzino: Claro que si, que te den mi mail.
0zK escribió:para el toor, manzan soijo... me tente con el cafe de la bolsa que comentaste ayer .. estoy a una cuadra, capaz estos dias vaya a probarlo y le vaya a dar BOLA a mis zapatos unos metros mas adelante
![]()
mucho lanzatutti en ese bar, siempre me dio miedo .. no vaya a ser que me dejen como ADAN , son rapidisimos
0zK escribió:coincido con soijo, a lo que a mi respecta estamos en una etapa de depresion.... a tomar pastillas !!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bochaterow, cad845, carlob, ClaudeBot [Bot], el indio, El mismísimo, farmer, Gabye, Google [Bot], Itzae77, jerry1962, Majestic-12 [Bot], Maotsetsung, Matu84, Nebur2018, OVASAN, Peitrick, rolo de devoto, sabrina, seba445, Semrush [Bot], Tipo Basico, ULTRA, Walther, WARREN CROTENG, YandexBot [Bot] y 154 invitados