TRAN Transener
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: TRAN Transener
para mi hasta lu o ma desangra las opciones
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: TRAN Transener
gamuzino escribió:en una semana exacta volvemos a la normalidad,
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: TRAN Transener
Cargué mas en $ 4,63 para bajar el promedio de compra, veremos como sigue....... 
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: TRAN Transener
se hizo teta!!
se puso fulerisima hasta cuanto mas la quieren llevar.. ni que fuera polledo esta!!
se puso fulerisima hasta cuanto mas la quieren llevar.. ni que fuera polledo esta!!
-
Teodolito
- Mensajes: 1161
- Registrado: Mié Abr 02, 2014 10:08 pm
Re: TRAN Transener
gamuzino escribió:en una semana exacta volvemos a la normalidad,
vos decís que vuelve el hombreacción?
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: TRAN Transener
en una semana exacta volvemos a la normalidad, 
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: TRAN Transener
gamuzino escribió:opex muchachos, miren un grafico del merval y miren todos los opex
y cual es tu pronostico colega?
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: TRAN Transener
opex muchachos, miren un grafico del merval y miren todos los opex
-
jorgecal71
- Mensajes: 5146
- Registrado: Sab Dic 28, 2013 3:09 pm
Re: TRAN Transener
ELQUILMEÑO escribió:tremendo volumen para esta y para el mervalete....
es de las ratas que estan escapando y de los valientes que estan entrando
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: TRAN Transener
tremendo volumen para esta y para el mervalete.... 
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: TRAN Transener
Hoy es dia de compra, usaron cualquier excusa para sacudir el arbol y esta resulto, pero se acaba la sangria en cualquier momento, esta metiendo un volumen tremendo, si ayer metian este volumen de venta la dejaban en 1 peso, sin embargo hoy no baja mas alla de los numero esperados.... sera por algo? 
-
Marts
- Mensajes: 13
- Registrado: Mar Oct 14, 2014 3:09 pm
Re: TRAN Transener
hola gente, soy martin, hace rato que sigo el foro pero nunca comenté nada.
Si a alguien le sirve de consuelo por tanta baja yo ando en lo mismo, engrampado hasta la maseta.
Por lo que veo esta rebotando con lindo volumen, crucemos los dedos para que termine verde!!!
Si a alguien le sirve de consuelo por tanta baja yo ando en lo mismo, engrampado hasta la maseta.
Por lo que veo esta rebotando con lindo volumen, crucemos los dedos para que termine verde!!!
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: TRAN Transener
el lunes con las listas y se termina de desangrar el opex
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: TRAN Transener
HOY ES DIA DE COMPRAS MAÑANA REVIERTE
-
Tiger Gus
- Mensajes: 1707
- Registrado: Vie Mar 16, 2012 11:47 pm
Re: TRAN Transener
4,61 adentro
Puede llegar a 4,5 depende como cierre hoy
Puede llegar a 4,5 depende como cierre hoy
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Carlos603, ClaudeBot [Bot], el indio, Google [Bot], Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], Mustayan, Semrush [Bot] y 94 invitados