Solo deportes
Re: Solo deportes
JFA,,decir entre tantas incoherencias,,que messi juegue para españa,es directamente,no tener idea de lo que se trata este deporte o sea el futbol,quizas tu especialidad es otro y no este,,,los argentinos tenemos que entender que maradona jugador hay uno solo y ya no està,,por lo que hay que valorar mucho mas un cuarto ,tercer y segundo puesto,,no jugas solo,los otros equipos o sea paìses tambien van creciendo,y tienen la posbilidad de agruparlos y practicar mucho mas facil y ràpido que en argentina,,,,Messi es un gran jugador de equipo,,( justamente lo contrario a lo que vos mencionas),,el problema es que para jugar en equipo tenes que tener los jugadores y fundamentalmente el tecnico que lo entienda y lo ejecute,,,,,en resumen,,si la argentina tuviese TIEMPO,,TECNICO y Los jugadores adecuados tendrìamos grandas posbilidades de campeonar,,A ver si lo entendes ,,discutir a MESSI,como jugador y ademàs en equipo es afirmar que tu deporte favorito es otro,,,,baja del plato volador y larga las come y tgn porque te estan haciendo mal......
sigue la alegria, ayer Maidana, hoy Messi ...

- Adjuntos
-
- 1296156.jpg (62.92 KiB) Visto 193 veces
-
- 1296253h400.jpg (30.87 KiB) Visto 193 veces
No discuto que es un grande, lamento que no hizo los golazos antes, a mi cuando me tocan el nene también me pongo loco 

Solo en Argentina se puede discutir a un genio como Messi. Dios mío !!!! 

Ahora se acordó de los golazos 

Importante cortar la racha negativa contra los brazucas y mejor aún con un gol del mejor jugador del mundo, por lejos, como es Messi.