Fulano de Tal escribió:Tengo PARY y estoy pensando en pasarlos a DICA que se cobra seguro por ser jurisdicción Oyarbide ¿como la ven?
Tengo Dicy y es feo esperar para cobrar.Tengo muchas dudas que en enero haya un arreglo.
Fulano de Tal escribió:Tengo PARY y estoy pensando en pasarlos a DICA que se cobra seguro por ser jurisdicción Oyarbide ¿como la ven?
Fulano de Tal escribió:Si, es una alternativa, pero no creo que pesifiquen el RO15, los van a pagar en verdes y rolearan con otro bono la parte que puedan.
Si el vencimiento fuese 4 meses después (post elecciones) a lo mejor tomaría otros recaudos, pero pesificar en esa fecha sería inmolarse electoralmente hablando.
Fulano de Tal escribió:Si, es una alternativa, pero no creo que pesifiquen el RO15, los van a pagar en verdes y rolearan con otro bono la parte que puedan.
Si el vencimiento fuese 4 meses después (post elecciones) a lo mejor tomaría otros recaudos, pero pesificar en esa fecha sería inmolarse electoralmente hablando.
ElNegro escribió:Hola gente?
Hasta donde va a subir el ro15.
Raro que el gobierno convalide este ccl con el oficial a $ 8,30....
rivas144 escribió:PUO19, menos TIR pero menos riesgo al estar garantizados por regalías petroleras.
PMD18 más TIR (muy atrasado en mi opinión) pero más riesgo.
Yo la semana pasada llevé PMD18 para aprovechar suba de TIR y estar cubierto ante devalueta.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 47 invitados