TRAN Transener
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
Palo y a la bolsa
- Mensajes: 1201
- Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am
Re: TRAN Transener
el aprendiz escribió:Hoy cerramos arriba de $ 4,70......veremos............![]()
Y con volumen...
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: TRAN Transener
el aprendiz escribió:Hoy cerramos arriba de $ 4,70......veremos............![]()
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: TRAN Transener
bueno estamos recuperando algo .... aunque sea muerte digna carajo! 
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TRAN Transener
Ojo no paran de anotar..yo pensaba que iba a limpiar un poco y recuperar algo hoy mismo..ahora lo dudo..veremos la ultima hora..
-
el aprendiz
- Mensajes: 5992
- Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm
Re: TRAN Transener
Hoy cerramos arriba de $ 4,70......veremos............

-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Que más malo puede pasar, el mercado descuenta que gana Scioli, que Cristina sigue en el poder, solo queda subir, algo van a tener que hacer con las tarifas, si siguen en el poder no pueden seguir con inflación del 30% por cuatro años, por mucho Vanoli y compañía que haya el blue se les va a disparar, el mercado se aguanto porque especulo con el cambio de gobierno, la gente va a querer dolares, en su defecto van a tener que demostrar que tener pesos es negocios, si el gobierno quiere eso que salga a levantar las cotizaciones con comprar masivas de acciones, sería una buena señal para el mercado.-
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Cuanto hacia que no se movían 400000 nominales, lastima que es en esta baja.-
Igual hay que seguir con fe, con esperanza
Igual hay que seguir con fe, con esperanza
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: TRAN Transener
gamuzino escribió:las primeras las pague 1.50, si llega a 2 recargo con todo
Con mas razon, cuantos sube y baja te pasaron desde los 1.50, a estas alturas no me digas que esto te da miedito?
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
ELQUILMEÑO escribió:Al menos arranco a 4.60, y se banco 1palo docientos de venta y no bajo de ese valor... no es moco de pavo para este papelucho
Ademas esta zona de sobre venta.-
Yo sigo optimista, si siguen los K la economía se va al tacho el dolar explota y la bolsa reserva de valor.-
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: TRAN Transener
las primeras las pague 1.50, si llega a 2 recargo con todo
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: TRAN Transener
Al menos arranco a 4.60, y se banco 1palo docientos de venta y no bajo de ese valor... no es moco de pavo para este papelucho
-
CIRUZZO EL MILLONARIO
- Mensajes: 15801
- Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm
Re: TRAN Transener
Tiene que recuperar algo hoy mismo..
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: TRAN Transener
EN CUANTO LLEGUE A 4 ENTRO CON TODO
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: TRAN Transener
para mi hasta lu o ma desangra las opciones
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, facuramo, Gon, jerry1962, Jþ, mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, Walther y 137 invitados