Elhombreaccion escribió:Piedad no hay aca !!!!
Y menos con aquellos que me dijieron que yo era ladron , preparese claudior que vamos a pasar una cena fenomenal , y lo mejor es que gamuzino no estara !!!!
jajaja me tengo que ir del trabajo pero no me quiero ir para seguir leyendo el foro jajaja , buenodejando de lado los chistes y ahora mas relajados , si se fijan bien desde su maximo de 7.20 y para los amantes del at adivinen el porcentaje de retroceso que hizo ?? sisis y despues de ahi salio como cohete , mas de uno seguramente arbitro mucho para otros papeles ( en los cuales yo me incluyo dado que compre APBR,YPF y otros papeles mas ) podemos decir que el papel se dio vuelta muy rapido y como sucedio tantas otras veces si dispara de golpe obligando a pagar peaje a quien no esta pegado a la pantalla .
La semana que viene va a ser terrible para muchos papeles dado que se acerca el vencimiento de opciones pero creo que el Merval en general quedo indo para una suba sin respiro hasta los 13700 puntos motorizada por petroleras
Pasen un buen finde, disfruten de todo lo que aprendimos estos dias ( que ninguna suba es eterna y que ninguna baja tampoco salvo que la empresa desaparezca) y por favor espero que de una vez por toda se acaben las agresiones en el foro