TRAN Transener

Panel líder
jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Mié Jun 17, 2015 6:07 pm

:114: Regalo pero Zannini. :100:

Palo y a la bolsa
Mensajes: 1201
Registrado: Mié Jul 03, 2013 11:40 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor Palo y a la bolsa » Mié Jun 17, 2015 5:13 pm

el aprendiz escribió:Hoy cerramos arriba de $ 4,70......veremos............ :117: :102:

Y con volumen...

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor el aprendiz » Mié Jun 17, 2015 5:09 pm

el aprendiz escribió:Hoy cerramos arriba de $ 4,70......veremos............ :117: :102:

:bebe:

u21980
Mensajes: 1857
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor u21980 » Mié Jun 17, 2015 4:52 pm

bueno estamos recuperando algo .... aunque sea muerte digna carajo! :pared:

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 17, 2015 3:53 pm

Ojo no paran de anotar..yo pensaba que iba a limpiar un poco y recuperar algo hoy mismo..ahora lo dudo..veremos la ultima hora..

el aprendiz
Mensajes: 5992
Registrado: Lun Feb 26, 2007 5:46 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor el aprendiz » Mié Jun 17, 2015 3:45 pm

Hoy cerramos arriba de $ 4,70......veremos............ :117: :102:

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Mié Jun 17, 2015 3:29 pm

Que más malo puede pasar, el mercado descuenta que gana Scioli, que Cristina sigue en el poder, solo queda subir, algo van a tener que hacer con las tarifas, si siguen en el poder no pueden seguir con inflación del 30% por cuatro años, por mucho Vanoli y compañía que haya el blue se les va a disparar, el mercado se aguanto porque especulo con el cambio de gobierno, la gente va a querer dolares, en su defecto van a tener que demostrar que tener pesos es negocios, si el gobierno quiere eso que salga a levantar las cotizaciones con comprar masivas de acciones, sería una buena señal para el mercado.-

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Mié Jun 17, 2015 3:24 pm

Cuanto hacia que no se movían 400000 nominales, lastima que es en esta baja.-


Igual hay que seguir con fe, con esperanza :2230:

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6933
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Jun 17, 2015 2:52 pm

gamuzino escribió:las primeras las pague 1.50, si llega a 2 recargo con todo

Con mas razon, cuantos sube y baja te pasaron desde los 1.50, a estas alturas no me digas que esto te da miedito? :115:

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Mié Jun 17, 2015 2:51 pm

ELQUILMEÑO escribió:Al menos arranco a 4.60, y se banco 1palo docientos de venta y no bajo de ese valor... no es moco de pavo para este papelucho



Ademas esta zona de sobre venta.-

Yo sigo optimista, si siguen los K la economía se va al tacho el dolar explota y la bolsa reserva de valor.-

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor gamuzino » Mié Jun 17, 2015 2:47 pm

las primeras las pague 1.50, si llega a 2 recargo con todo

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6933
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Mié Jun 17, 2015 2:47 pm

Al menos arranco a 4.60, y se banco 1palo docientos de venta y no bajo de ese valor... no es moco de pavo para este papelucho

CIRUZZO EL MILLONARIO
Mensajes: 15801
Registrado: Mié Feb 01, 2006 6:27 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor CIRUZZO EL MILLONARIO » Mié Jun 17, 2015 2:42 pm

Tiene que recuperar algo hoy mismo..

italoguarani
Mensajes: 1777
Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor italoguarani » Mié Jun 17, 2015 2:41 pm

EN CUANTO LLEGUE A 4 ENTRO CON TODO

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor gamuzino » Mié Jun 17, 2015 2:40 pm

para mi hasta lu o ma desangra las opciones


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: alejandro j., algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], chinohayunosolo, ClaudeBot [Bot], el indio, excluido, facuramo, Gon, jerry1962, , mangacho, Maotsetsung, nucleo duro, pablo lebuchorskyj, rolo de devoto, Semrush [Bot], te voy dando, Walther y 137 invitados