neofito escribió:Cada publicación de Conde es para ponerlo en un cuadro
Que dijo Neo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
neofito escribió:Cada publicación de Conde es para ponerlo en un cuadro
PAPU07 escribió:Muchachos / chas , tampoco caigan de lleno en la supersticion y la cabalaEsto se trata de dinero $ $ $ $ $
De mas esta decir que cada uno analizara sus posiciones y ( consultas serias y avaladas - mediante) administraran su cartera.
NO por esto me voy a privar de expresar mi humilde opinion: HOY CON MAXIMOS HISTORICOS DEL MERVAL, éste empezara una mediana correccion![]()
( 11 mil puntos ? ? ) no lo se . . .
![]()
Buenas noches, que descansen
Confirmado totalmente que cuando pone que se cae el mundo es todo lo contrario. Apbr, come y pampa son las mejores para mi jajaja
cabeza70 escribió:las unicas figuras que conozco en maximos que mas se parecen a un martillo es la estrella fugaz o el de hombre colgando, las dos figuras son bajistas, lo que dejo hoy para mi come es un doji, lo cual significa indecision...
El Conde escribió:La verdad de todo cabeza, es que no dejó ninguna señal, ni bajista ni alcista ni nada, no se cataloga como nada lo que dejo hoy, es una vela más, parece de indecisión, es un doji, pero no se conformó ningún patrón, que es lo que importa.
sabrina escribió:Y qué va a decir papu?![]()
Repartió flechitas rojas para Pampa agregando a apbr y come.
A ver! Y qué dijo sabri?
Apareció en Pampa y nos nombró.
Athila escribió:PAPUCÁSTICO no apareció, eso es Señal Bajista; ojalá aparezca a primera hora con las flechitas rojas...
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], Google [Bot], Google Feedfetcher, Majestic-12 [Bot], napolitano, PAC, RICHI7777777, Semrush [Bot], Walther y 376 invitados