MarianoAD escribió: ↑ Nosé si serán los mismo lo que te digo que lo que inicio cavallo con Menem lo termino con de la Rúa jajaja y lo que está haciendo Caputo ahora es lo mismo que hizo con Macri no hay diferencia los dos hicieron macana por no decir otra cosa, te repito los k son chorros y este también ahora que vos quieras ver desde tu lado como a vos te conviene es otra cosa porque que vos me digas está haciendo bien las cosas te repito Libra, discapacitados, Karina 3%, Narco espert, se endeuda y pide y pide y pide, te miente con la inflación porque te pisa el dólar lo que hicieron todos en la historia argentina, yo no pretendo que cambien el voto me importa un Boedo hace tres elecciones voto nulo imagínate jajaja ahora los k robaron este está robando, es simple veo la REALIDAD y cuento la VERDAD nada más lo que pasa que cuando estás fanatizado y ves todo desde un solo lado es complicado, los dos robaron ya está con eso alcanza y sobra para que sean indefendibles los dos. Pensa lo que quieras pero no ves ni la REALIDAD ni decís la VERDAD. Fin.
No entendiste nada señor fin, me chupa un huevo milei. Te digo que te quedás en el chisme y lo que se juega es devaluación / estabilización (que debería ser lo normal) y hoy la minería, energía tienen peso y necesitan estabilidad; cuando antes los patriotas de la devaluación se imponían.
Aunque no lo quieras ver es eso