TRAN Transener

Panel líder
ELQUILMEÑO
Mensajes: 6933
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Jun 18, 2015 12:56 pm

Querida banda, tengo stop loss en 4.50, aviso por las dudas, si cae de ahi lamentablemente saldre respetando mi stop porque por un tiempo me parece que se va a complicar con este papel si rompe ese piso

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor gamuzino » Jue Jun 18, 2015 12:16 pm

miren un grafico de largo plazo y la van a entender,
yo pague 1.50 hace 1.5 años,

JOR-ROJO
Mensajes: 390
Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:31 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor JOR-ROJO » Jue Jun 18, 2015 12:15 pm

ELQUILMEÑO escribió:Veo como positivo que la mayoria se canso de verla caer y en la mayoria de los foros ves a muchos prefiriendo esperar que retomen la senda alcista que mal vendiendo y por lo general cuando empieza a reinar esa sensacion, los papeles comienzan a subir de a poquito..., veremos despues de las 15 que pasa....

Después de las 15, sangre furiosa, estimado. El mercado está apostando a la continuidad de un gobierno que destrozó (negativamente) todas las variables.

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6933
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Jun 18, 2015 12:11 pm

Veo como positivo que la mayoria se canso de verla caer y en la mayoria de los foros ves a muchos prefiriendo esperar que retomen la senda alcista que mal vendiendo y por lo general cuando empieza a reinar esa sensacion, los papeles comienzan a subir de a poquito..., veremos despues de las 15 que pasa....

TIO SIMON
Mensajes: 22942
Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor TIO SIMON » Jue Jun 18, 2015 12:07 pm

que lo par.o como bajo esta,....le dieron con tutti,.....espero que recupere de la misma forma que bajo colegas ,.....!!!!!
Gamuzzino tiene razon ,....mejor,....ni la miren,.....ya va a subir esta turr.ta,... :115:

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6933
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Jue Jun 18, 2015 12:04 pm

gamuzino escribió:este papel es asi, tripa corazon,
no lo miren mas, yo ni me entere que llego hace poco a 3.50 creo

:respeto: palabras de alguien que la conoce.... :115:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Jue Jun 18, 2015 12:00 pm

:2230: u2. Tenés razón :114:

gamuzino
Mensajes: 5684
Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor gamuzino » Jue Jun 18, 2015 11:58 am

este papel es asi, tripa corazon,
no lo miren mas, yo ni me entere que llego hace poco a 3.50 creo

italoguarani
Mensajes: 1777
Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor italoguarani » Jue Jun 18, 2015 11:58 am

davinci escribió:Si, mañana con Randazzo a la prov... esto se hace mierd... mal!... irremontable!..

CREO QUE ESTO QUE ESTA PASANDO ES POR GRECIA Y LO QUE PASA ACA NO TIENE NADA QUE VER

martini
Mensajes: 733
Registrado: Mié Dic 10, 2014 5:08 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor martini » Jue Jun 18, 2015 11:51 am

SUBIIIII, SUBIIIII!!!! ALGUN DIA SUBIIIII Y QUEDATE UN ARRIBA BASURA INMUNDAAAAA!!! YO FUI UNO DE LOS QUE SE COMIO EL -16% EN UN DIA Y VOLVI A ENTRAR COMO UN TARADO!!!!!!!!! :pared: :pared: :pared:

G@sman
Mensajes: 455
Registrado: Vie Feb 28, 2014 4:55 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor G@sman » Jue Jun 18, 2015 10:21 am

davinci escribió:Si, mañana con Randazzo a la prov... esto se hace mierd... mal!... irremontable!..

y ahora?

u21980
Mensajes: 1857
Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor u21980 » Jue Jun 18, 2015 10:20 am

jesus330 escribió::114: Además de mantener el correcto funcionamiento de las líneas y estaciones de su propiedad, TRANSENER presta similares servicios para instalaciones de terceros EN TODO EL PAIS.. Con este objeto, sus técnicos han desarrollado técnicas y normas propias...............Vale 1/3 de un alfajor, parece una joda. :respeto:

jesus no avives giles! :2230:

jesus330
Mensajes: 16916
Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor jesus330 » Jue Jun 18, 2015 9:47 am

:114: Además de mantener el correcto funcionamiento de las líneas y estaciones de su propiedad, TRANSENER presta similares servicios para instalaciones de terceros EN TODO EL PAIS.. Con este objeto, sus técnicos han desarrollado técnicas y normas propias...............Vale 1/3 de un alfajor, parece una joda. :respeto:

davinci
Mensajes: 28386
Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor davinci » Mié Jun 17, 2015 6:46 pm

Si, mañana con Randazzo a la prov... esto se hace mierd... mal!... irremontable!..

italoguarani
Mensajes: 1777
Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor italoguarani » Mié Jun 17, 2015 6:28 pm

SERA QUE MAÑANA BAJA A 3,80 PORQUE RANDAZZO Y MAXIMO VAN A LA PROVINCIA Y CARTON LLENO


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon y 66 invitados