TRAN Transener
Re: TRAN Transener
debo decir que ayer por desconfianza pase un 20% a petrobras dejando solo un 70% aca....
creo que hice lo correcto...y me conformo con que este mes TRAN cierre $6,3....es poco pero solo me bajo en septiembre cuando llegue a los $10...
espero no estar equivocado.
Saludos y buen fin de semana
creo que hice lo correcto...y me conformo con que este mes TRAN cierre $6,3....es poco pero solo me bajo en septiembre cuando llegue a los $10...
espero no estar equivocado.
Saludos y buen fin de semana
Elhombreaccion escribió:Yo avise que compra y la verdad le puse hasta las muelas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
doctor una consulta , Peloco tambien compro TRAN y exige ir a la comilona, dado que usted es el nuevo Rey del foro tiene que decidir si puede venir o no , diganos que hacer , todo el foro espera sus palabras y el comunicado de ultima hora
atte
-
Yo avise que compra y la verdad le puse hasta las muelas !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
-
Maestro !!!!!!!!
Usted siempre me cayo bien...........
Usted siempre me cayo bien...........
Elhombreaccion escribió:Yo quiero irrrrrrrrrrrrrr
No me dejen afuera !!!!!
por supuesto, lo que si para entrar en la comilona es obligatorio traer si o si el comprobante de compra de acciones de TRAN y no ser amigo de Peloco jajaj ( chiste chiste)
que buena sorpresa, venia bajando y recien me encuentro con esto, buen finde semana para todos
-
Elhombreaccion escribió:Yo quiero irrrrrrrrrrrrrr
No me dejen afuera !!!!!
Ud tambien aviso, y encima se comio una gastada el otro dia, que estaran pensando ahora lo que lo gastaron no?
-
Agrego... buen finde para toda la banda de TRAN y vayan afilando los cuchillos porque nos vemos pronto sentados en la mesa de amigos haciendo la comilona.... 

-
Recien vuelvo, solo tengo una cosa para decir... salio como resorte o no? miren que lo dije, una infinidad de veces, mas no se puede pedir, avise cuando estaba en 7.20 y se caia, y volvi a avisar en 5.50 cuando era momento de empezar a comprar porque era inminente la explosion, "que mas pretenden uds de mi?"

-
Yo quiero irrrrrrrrrrrrrr
No me dejen afuera !!!!!
No me dejen afuera !!!!!
[quote="ClauditoR"]
esaaa , me encanto , mira el tramite es asi , en laparada del 6.30 levanto al Quilmeño, en los 6.80 levanto a marcelo y a Dieguito y te pasamos a buscar por la parada de los 7.30 ( lo que es la felicidad que a uno le hace escribir cada boludezzzz jejeje
)
Avisales que estén atentos no va a estar mucho tiempo en las paradas , cuando me suba le doy la dire de la comilona
esaaa , me encanto , mira el tramite es asi , en laparada del 6.30 levanto al Quilmeño, en los 6.80 levanto a marcelo y a Dieguito y te pasamos a buscar por la parada de los 7.30 ( lo que es la felicidad que a uno le hace escribir cada boludezzzz jejeje

Avisales que estén atentos no va a estar mucho tiempo en las paradas , cuando me suba le doy la dire de la comilona
Que hicieronnnnnnnnnnnnnnnnnnnn
Les dije q me falto recuperar los lotes de la 3,30, son pocos pero bueh
Los de 5,20 al menos mdejaron algo

Les dije q me falto recuperar los lotes de la 3,30, son pocos pero bueh
Los de 5,20 al menos mdejaron algo

tordosoy escribió: llame a esos &#*, me dijeron a ver.... y ahi esquere esperando volvieran agarrar el tubo para decirme, si paso algo...
lrcdsmhp !!
![]()
Lo puse antes.. me contestaron mail
From: asesor@buXXXXXXXXXXrs.com
To: lXXXXX_mXXXX@hotmail.com
Buenas tardes LXXXX: El problema es que hubo un corte de luz en todo el edificio y se des actualizaron los sistemas de precios
Pedile al administrador q te pase mi mail que te cuento algo[/quote]
Se cambiaron a terrible edificio, y no tienen un generador propio ?? increible... juegan con nuestro dinero estos &#*..
Lo pido a tu mail, pero jamas me respondieron siempre que pedi mail je
ansioso escribió:Hola a toda la banda la verdad estuve al limite de vender ya que habíamos perdido la EMA 30 y con los indicadores en contra, ahora no hay resistencias a la vista mas que su máximo, Claudito te espero en la parada del 7.30 levantame que seguimos

Hola a toda la banda la verdad estuve al limite de vender ya que habíamos perdido la EMA 30 y con los indicadores en contra, ahora no hay resistencias a la vista mas que su máximo, Claudito te espero en la parada del 7.30 levantame que seguimos