TRAN Transener
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: TRAN Transener
Querida banda, tengo stop loss en 4.50, aviso por las dudas, si cae de ahi lamentablemente saldre respetando mi stop porque por un tiempo me parece que se va a complicar con este papel si rompe ese piso
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: TRAN Transener
miren un grafico de largo plazo y la van a entender,
yo pague 1.50 hace 1.5 años,
yo pague 1.50 hace 1.5 años,
-
JOR-ROJO
- Mensajes: 390
- Registrado: Mié Feb 08, 2006 12:31 pm
Re: TRAN Transener
ELQUILMEÑO escribió:Veo como positivo que la mayoria se canso de verla caer y en la mayoria de los foros ves a muchos prefiriendo esperar que retomen la senda alcista que mal vendiendo y por lo general cuando empieza a reinar esa sensacion, los papeles comienzan a subir de a poquito..., veremos despues de las 15 que pasa....
Después de las 15, sangre furiosa, estimado. El mercado está apostando a la continuidad de un gobierno que destrozó (negativamente) todas las variables.
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: TRAN Transener
Veo como positivo que la mayoria se canso de verla caer y en la mayoria de los foros ves a muchos prefiriendo esperar que retomen la senda alcista que mal vendiendo y por lo general cuando empieza a reinar esa sensacion, los papeles comienzan a subir de a poquito..., veremos despues de las 15 que pasa....
-
TIO SIMON
- Mensajes: 22942
- Registrado: Mié Oct 08, 2014 8:56 pm
Re: TRAN Transener
que lo par.o como bajo esta,....le dieron con tutti,.....espero que recupere de la misma forma que bajo colegas ,.....!!!!!
Gamuzzino tiene razon ,....mejor,....ni la miren,.....ya va a subir esta turr.ta,...
Gamuzzino tiene razon ,....mejor,....ni la miren,.....ya va a subir esta turr.ta,...
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: TRAN Transener
gamuzino escribió:este papel es asi, tripa corazon,
no lo miren mas, yo ni me entere que llego hace poco a 3.50 creo
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
gamuzino
- Mensajes: 5684
- Registrado: Jue Feb 13, 2014 11:12 am
Re: TRAN Transener
este papel es asi, tripa corazon,
no lo miren mas, yo ni me entere que llego hace poco a 3.50 creo
no lo miren mas, yo ni me entere que llego hace poco a 3.50 creo
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: TRAN Transener
davinci escribió:Si, mañana con Randazzo a la prov... esto se hace mierd... mal!... irremontable!..
CREO QUE ESTO QUE ESTA PASANDO ES POR GRECIA Y LO QUE PASA ACA NO TIENE NADA QUE VER
-
martini
- Mensajes: 733
- Registrado: Mié Dic 10, 2014 5:08 pm
Re: TRAN Transener
SUBIIIII, SUBIIIII!!!! ALGUN DIA SUBIIIII Y QUEDATE UN ARRIBA BASURA INMUNDAAAAA!!! YO FUI UNO DE LOS QUE SE COMIO EL -16% EN UN DIA Y VOLVI A ENTRAR COMO UN TARADO!!!!!!!!!

-
G@sman
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Feb 28, 2014 4:55 pm
Re: TRAN Transener
davinci escribió:Si, mañana con Randazzo a la prov... esto se hace mierd... mal!... irremontable!..
y ahora?
-
u21980
- Mensajes: 1857
- Registrado: Lun Dic 14, 2009 10:15 pm
Re: TRAN Transener
jesus330 escribió:Además de mantener el correcto funcionamiento de las líneas y estaciones de su propiedad, TRANSENER presta similares servicios para instalaciones de terceros EN TODO EL PAIS.. Con este objeto, sus técnicos han desarrollado técnicas y normas propias...............Vale 1/3 de un alfajor, parece una joda.
jesus no avives giles!
-
jesus330
- Mensajes: 16916
- Registrado: Mar Abr 15, 2008 2:18 pm
Re: TRAN Transener
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: TRAN Transener
Si, mañana con Randazzo a la prov... esto se hace mierd... mal!... irremontable!..
-
italoguarani
- Mensajes: 1777
- Registrado: Jue Nov 20, 2014 12:00 am
Re: TRAN Transener
SERA QUE MAÑANA BAJA A 3,80 PORQUE RANDAZZO Y MAXIMO VAN A LA PROVINCIA Y CARTON LLENO
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon y 66 invitados