Los otros errores de ortografía son importantes pero este nunca lo ví.
pd: Pac si vos eras el Ronaldo de los errores ortográficos este muchacho es Messi sin dudas.
martin escribió:Messi juega igual de bien en la selección que en Barcelona pero la diferencia que la selección es la mitad que el Barcelona.
Conclusión: el problema no es Messi sino la selección.
mhausser escribió:Que bien Messi, ... si en la selección jugara la mitad, los campeones seríamos nosotros y no ellos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 43 invitados