TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Con ustedes TRANSENER..................
Estabas linda baratita !!!! , se volooooooooooooooooo
Estabas linda baratita !!!! , se volooooooooooooooooo
- Adjuntos
-
- Hasta NUNCA !!!
- 250px-Minuteman3launch.jpg (14.98 KiB) Visto 870 veces
-
Gracias pero esto es para
, estaba para acumular con fe...
, se va arriba el papel , un misil sin parar.
Vamos los que quieran el lunes que todabia esta de oferta ......................
Compren compren que se vuela
ole ole ole ole humo humo , es para peloco que lo mira de su monitor

Vamos los que quieran el lunes que todabia esta de oferta ......................
Compren compren que se vuela
ole ole ole ole humo humo , es para peloco que lo mira de su monitor
Que buen dia que tuvo el pelpa!!..
la seman que viene se vuela-. Gracias a todos los que aportan para los que no podemos estar tan al tanto del minuto a minuto!.. 

-
Creame que a 9 va !!!
Un misil se viene aca .
Un misil se viene aca .
Elhombreaccion escribió:Piedad no hay aca !!!!
Y menos con aquellos que me dijieron que yo era ladron , preparese claudior que vamos a pasar una cena fenomenal , y lo mejor es que gamuzino no estara !!!!
jajaja me tengo que ir del trabajo pero no me quiero ir para seguir leyendo el foro jajaja , buenodejando de lado los chistes y ahora mas relajados , si se fijan bien desde su maximo de 7.20 y para los amantes del at adivinen el porcentaje de retroceso que hizo ?? sisis y despues de ahi salio como cohete , mas de uno seguramente arbitro mucho para otros papeles ( en los cuales yo me incluyo dado que compre APBR,YPF y otros papeles mas ) podemos decir que el papel se dio vuelta muy rapido y como sucedio tantas otras veces si dispara de golpe obligando a pagar peaje a quien no esta pegado a la pantalla .
La semana que viene va a ser terrible para muchos papeles dado que se acerca el vencimiento de opciones pero creo que el Merval en general quedo indo para una suba sin respiro hasta los 13700 puntos motorizada por petroleras
Pasen un buen finde, disfruten de todo lo que aprendimos estos dias ( que ninguna suba es eterna y que ninguna baja tampoco salvo que la empresa desaparezca) y por favor espero que de una vez por toda se acaben las agresiones en el foro

JohnWayne escribió: Se cambiaron a terrible edificio, y no tienen un generador propio ?? increible... juegan con nuestro dinero estos &#*..
Lo pido a tu mail, pero jamas me respondieron siempre que pedi mail je
Reportame el post con el motivo OTROS con la opción de que te llegue la respuesta a tu mail y despues metes la pregunta ahí. ..
-
Piedad no hay aca !!!!
Y menos con aquellos que me dijieron que yo era ladron , preparese claudior que vamos a pasar una cena fenomenal , y lo mejor es que gamuzino no estara !!!!
Elhombreaccion escribió:Gamuzino no puede , es verdad no puede , queremos pasar una cena sin ataques , y esta persona quiere venir a peliar !!!
Muchas gracias el doctor HOMBREACCION !!!!!!!!!
pero doctor por favor dejelo ir , gamuzino tiene acciones de TRAN hace rato , piedad por favor piedaaaaadddddddddd, no sea cruellllllll

-
Gamuzino no puede , es verdad no puede , queremos pasar una cena sin ataques , y esta persona quiere venir a peliar !!!
Elhombreaccion escribió:No se haga problema que si voy llevo el certificado con documentos !!!!!!!!!!!!!!
doctor y a gamuzino usted lo autoriza ir a la cena ? ( aproveche que hoy es el momento de su revancha , decida jefe decidaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa)

gamuzino escribió:El boleto accion, el boleto sino quien sabe que ud es accionista, inflo metr, y despues compra come,
por favor mas respeto al rey , el doctor HOMBREACCION es el nuevo jefe de TRAN

-
No se haga problema que si voy llevo el certificado con documentos !!!!!!!!!!!!!!
Elhombreaccion escribió:El doctor PELOCO que disfrute de la comilona si tiene tran , pero por favor no ataque a los demas.
Teniendo en cuenta que es un ser humano nos cae bien , doctor usted quiere venir ?, podriamos conocernos tambien .....
dudo que PELOCO te lea ....lo vi apinando mucho en el foro de petrobras...
El boleto accion, el boleto sino quien sabe que ud es accionista, inflo metr, y despues compra come,
-
El doctor PELOCO que disfrute de la comilona si tiene tran , pero por favor no ataque a los demas.
Teniendo en cuenta que es un ser humano nos cae bien , doctor usted quiere venir ?, podriamos conocernos tambien .....