ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
Taz

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor Taz » Mar Nov 28, 2017 5:03 pm

Estuve llevando algo. Está cerca del soporte.

pablodago

Mensajepor pablodago » Mar Nov 28, 2017 5:01 pm

Se pincho nomas esto che, se nos acabó el año. Volvió a los precios que boludio durante mucho tiempo.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 28, 2017 4:56 pm

bohemio33 escribió:Después no te borres eh!! Cuando llegó a 16 no apareciste en 3 semanas.. sos muy fantasma.. :lol:

A este paso van a tener que darle la razón a Mongo con su HCH de manual, es la cruel realidad a veces los Osos tienen razón.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Nov 28, 2017 4:56 pm

bohemio33 escribió:Pregúntale al cara de busca aviones de einlazer84 y sus secuaces.. es genial lo que hacen.. a mi no me sacan ni un papel!! Tremenda empresa para este mervalucho!!

A los más tercos se los termino sacando mas baratos.

PD: tu ídolo se empomó por salame hoy, con Mongo no se jode :wink:
mmarambio escribió:El mejor comentario que leí en este foro por lejos !

Debe citar al de Einla, el mío fue solo ventilar la emoción que me produjo, todavía tengo los ojos humedecidos.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Nov 28, 2017 4:54 pm

Einlazer84 escribió:A ver decime si mañana te tomas un avion para viaje de placer y lo impacta un misil del regimen de Corea del Norte que haces??????

Si el avion esta hecho de Bronce dormis tranquilo porque no pasa nada no daña el caso un simple misil si el avion es de Bronce.

Después no te borres eh!! Cuando llegó a 16 no apareciste en 3 semanas.. sos muy fantasma.. :lol:

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mar Nov 28, 2017 4:51 pm

Viruela escribió:Aunque no me está gustando para nada como se está comportando el merval en estas últimas 7/10 ruedas, no pude evitar comprar más en 13,05
Igual mantengo liquides por si hay más descuentos. :116:

yo tb...lleve algo hoy en 13,05 y tengo una boya en 12,95...igual si el sentiment sigue asi en el merval...manana son caras :lol:

Taz

Mensajepor Taz » Mar Nov 28, 2017 4:47 pm

:shock: :lol:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 28, 2017 4:45 pm

bohemio33 escribió:Pregúntale al cara de busca aviones de einlazer84 y sus secuaces.. es genial lo que hacen.. a mi no me sacan ni un papel!! Tremenda empresa para este mervalucho!!

A ver decime si mañana te tomas un avion para viaje de placer y lo impacta un misil del regimen de Corea del Norte que haces??????

Si el avion esta hecho de Bronce dormis tranquilo porque no pasa nada no daña el caso un simple misil si el avion es de Bronce.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Nov 28, 2017 4:27 pm

trader28 escribió:Buenas tardes.
Una consulta. Soy nuevo en el foro y quería consultar sobre todo para aquellos que llevan tiempo siguiendo a la empresa.

Por un lado, con los datos de producción hasta septiembre la empresa tuvo un primer trimestre complicado, uno segundo con una leve tendencia al alza y el tercero si con un aumento claro.
Las exportaciones lentamente mejoran respecto al año anterior y a 2015.

Entonces que ancla tanto el precio y esto debería moverse por expectativas?

Además la suba que tuvo hace menos de un mes y la fuerte baja que casi elimina la suba inicial como la podrían explicar?

Saludos y gracias.

Pregúntale al cara de busca aviones de einlazer84 y sus secuaces.. es genial lo que hacen.. a mi no me sacan ni un papel!! Tremenda empresa para este mervalucho!!

Viruela

Mensajepor Viruela » Mar Nov 28, 2017 4:27 pm

Aunque no me está gustando para nada como se está comportando el merval en estas últimas 7/10 ruedas, no pude evitar comprar más en 13,05
Igual mantengo liquides por si hay más descuentos. :116:

trader28

Mensajepor trader28 » Mar Nov 28, 2017 4:20 pm

Buenas tardes.
Una consulta. Soy nuevo en el foro y quería consultar sobre todo para aquellos que llevan tiempo siguiendo a la empresa.

Por un lado, con los datos de producción hasta septiembre la empresa tuvo un primer trimestre complicado, uno segundo con una leve tendencia al alza y el tercero si con un aumento claro.
Las exportaciones lentamente mejoran respecto al año anterior y a 2015.

Entonces que ancla tanto el precio y esto debería moverse por expectativas?

Además la suba que tuvo hace menos de un mes y la fuerte baja que casi elimina la suba inicial como la podrían explicar?

Saludos y gracias.

mmarambio

Re: RE: Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor mmarambio » Mar Nov 28, 2017 4:20 pm

Mongo Aurelius escribió:
:2228: :112:

:respeto: de pié y con lágrimas en los ojos.

Con las acciones no tengo sentimientos, pero con los foristas sí. ¿Puedo adoptarte y heredarte mi fortuna? Mis hijos me defraudaron, eligieron estudiar medicina :(

El mejor comentario que leí en este foro por lejos !

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mar Nov 28, 2017 4:16 pm

Einlazer84 escribió:Un foro no mueve el amperimetro, no creo que Soros cuando venga a invertir o el MSCI reclasifique en Argentina, vengan todos los super analistas a decir "vamos a ver que opina el foro de RAVA", es un espacio de opiniones. Y lo otro es cierto todas las informaciones hay que chequearlas, entenderlas y operar por uno mismo, el que opera pura y exclusivamente por lo que dicen los demas tarde o temprano se va a fundir.

Porque el 90% de la gente que postea lo hace desde el sentimiento, osea compran un papel y capaz de buena onda estan alcistas pero su optimismo o su exceso de sentimientos hacia su inversión los cega y despues vienen los empomes, la mayoría es alcista de buena onda porque tiene esperanza en lo que hace, pero la mala noticia es que el mercado no tiene sentimientos y por eso siempre hay que operar con la cabeza fria y 100% por los analisis y sistemas de uno mismo.

:2228: :112:

:respeto: de pié y con lágrimas en los ojos.

Con las acciones no tengo sentimientos, pero con los foristas sí. ¿Puedo adoptarte y heredarte mi fortuna? Mis hijos me defraudaron, eligieron estudiar medicina :(

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Mar Nov 28, 2017 4:12 pm

Taz escribió:Algún día se van a dar cuenta que en el foro hay gente interesada en operar de acuerdo a lo que le ordenan sus jefes. Lamentablemente siempre algunos "pican" el anzuelo y se dejan llevar. Hagan sus propios análisis, cuando desconfíen de todos es porque empezaron a hacer las cosas bien.

Un foro no mueve el amperimetro, no creo que Soros cuando venga a invertir o el MSCI reclasifique en Argentina, vengan todos los super analistas a decir "vamos a ver que opina el foro de RAVA", es un espacio de opiniones. Y lo otro es cierto todas las informaciones hay que chequearlas, entenderlas y operar por uno mismo, el que opera pura y exclusivamente por lo que dicen los demas tarde o temprano se va a fundir.

Porque el 90% de la gente que postea lo hace desde el sentimiento, osea compran un papel y capaz de buena onda estan alcistas pero su optimismo o su exceso de sentimientos hacia su inversión los cega y despues vienen los empomes, la mayoría es alcista de buena onda porque tiene esperanza en lo que hace, pero la mala noticia es que el mercado no tiene sentimientos y por eso siempre hay que operar con la cabeza fria y 100% por los analisis y sistemas de uno mismo.

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Mar Nov 28, 2017 4:05 pm

Taz escribió:Algún día se van a dar cuenta que en el foro hay gente interesada en operar de acuerdo a lo que le ordenan sus jefes. Lamentablemente siempre algunos "pican" el anzuelo y se dejan llevar. Hagan sus propios análisis, cuando desconfíen de todos es porque empezaron a hacer las cosas bien.

El que decide porque lo lee a einlazer84 u otros no debería estar en el mercado!!! Acá se lee de todo y todo el mundo sabe de todo pero la verdadera realidad es la cuenta comitente .. yo no me muevo de lo que pienso.. ahora este salame cuando estaba en 12 decía lo mismo de los aviones y bla bla.. es un nabo importante pero yo me río!! Saludos y buenas inversiones!!

Volver a “Acciones líderes”