CTIO Consultatio S.A.

Panel general
elushi

Re: CTIO Consultatio S.A.

Mensajepor elushi » Vie May 06, 2016 10:56 pm

pelusaricotero escribió:estuve viendo unos datos en la pagina

Nordelta 1er trimestre 2016, ya vendio lo mismo que en el 2014 y 1/3 de todo el 2015 pendiente 963 millones)

Puertos : ya vendio mas de 7 millones de u$s mas que en todo 2015 (quedan pendiente de ventas 1.330 millones de dolarucos

Yo creo que esta data es muy buena.. hay evolucion del 1er trimestre 2016

http://www.consultatio.com.ar/wp-conten ... r-2016.pdf

gracias pelusa y aguante lo redooo! que la luna la vamo a coparrr!!

Ichimoku_Fibonacci
Contactar:

Mensajepor Ichimoku_Fibonacci » Vie May 06, 2016 10:03 pm

pipioeste22

Mensajepor pipioeste22 » Vie May 06, 2016 9:31 pm

Minimo tendria que subir 50% con este mega balance

pelusaricotero

Mensajepor pelusaricotero » Vie May 06, 2016 8:59 pm

estuve viendo unos datos en la pagina

Nordelta 1er trimestre 2016, ya vendio lo mismo que en el 2014 y 1/3 de todo el 2015 pendiente 963 millones)

Puertos : ya vendio mas de 7 millones de u$s mas que en todo 2015 (quedan pendiente de ventas 1.330 millones de dolarucos

Yo creo que esta data es muy buena.. hay evolucion del 1er trimestre 2016

http://www.consultatio.com.ar/wp-conten ... r-2016.pdf

sabrina

Mensajepor sabrina » Vie May 06, 2016 7:54 pm

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie May 06, 2016 7:37 pm

Einlazer84 escribió:El Driver es que dije que la semana que viene CTIO baja -30% :abajo: por una plaga de topos debajo de los edificios de CTIO, donde se comen la tierra y el edificio se derrumba, el mercado viene haciendo lo contrario.

Ademas hay una nueva variedad de Topo del siglo 21, que es como el Topo Gigio osea como tiene orejas muy grandes necesita hacer agujeros muy grandes debajo de la tierra para que entre con orejas y todo y te imaginas como van a terminar los edificios de CTIO si perforan toda la tierra debajo de sus edificios. :abajo:

deja de tirar tonterias para un poco !!! sigue canal alcista que miras vos en at y af?

cityfinanz

Mensajepor cityfinanz » Vie May 06, 2016 7:31 pm

Mauronuevo escribió:En mi pueblo había un gurisito (niño) que todo el tiempo se la pasaba "metiendo la cuchara", hablaba sin parar, muchos solían darle un tape (golpe, con la palma de la mano, en la cabeza) pero el nunca respondía, al contrario, justificaba sus palabras. Con el tiempo se fueron dando cuenta de que era inofensivo y después de tanto judearle (maltratarlo) comenzaron a invitarlo a jugar a la mbopa (escondidas)... No sé porque ese gurisito cabezudo (terrible) me recuerda a Einla.... :100:

:respeto: :respeto: :respeto:

Mauronuevo

Mensajepor Mauronuevo » Vie May 06, 2016 7:25 pm

En mi pueblo había un gurisito (niño) que todo el tiempo se la pasaba "metiendo la cuchara", hablaba sin parar, muchos solían darle un tape (golpe, con la palma de la mano, en la cabeza) pero el nunca respondía, al contrario, justificaba sus palabras. Con el tiempo se fueron dando cuenta de que era inofensivo y después de tanto judearle (maltratarlo) comenzaron a invitarlo a jugar a la mbopa (escondidas)... No sé porque ese gurisito cabezudo (terrible) me recuerda a Einla.... :100:

pepo

Mensajepor pepo » Vie May 06, 2016 6:24 pm

Un loco lindo.... :2230:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 06, 2016 5:29 pm

Rammstein escribió:El 12 sube va a presentar buenos balances no se preocupen soy optimista muchos decían que podía volver a 28 este papel nunca bajo de 34 ....ósea una lástima si se bajan faltando unos días es más yo creo que va a presentar tan buen balance que la sorpresa va a generar que se dispare aún más de lo esperado. Como leí por ahí bien de AF en el piso en AT a cinco días de presentar balances con lebacs bajando intereses ....es obvio no.

El Driver es que dije que la semana que viene CTIO baja -30% :abajo: por una plaga de topos debajo de los edificios de CTIO, donde se comen la tierra y el edificio se derrumba, el mercado viene haciendo lo contrario.

Ademas hay una nueva variedad de Topo del siglo 21, que es como el Topo Gigio osea como tiene orejas muy grandes necesita hacer agujeros muy grandes debajo de la tierra para que entre con orejas y todo y te imaginas como van a terminar los edificios de CTIO si perforan toda la tierra debajo de sus edificios. :abajo:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie May 06, 2016 5:28 pm

Einlazer84 escribió:A full igual revisando mis comentarios, si posteaba alreves tendria 95% de efectividad, cuando posteaba verde, el papel cerraba rojo, y cuando decia que CECO se fundia, MIRG no podia subir mas, etc. etc. los papeles se disparaban.

Si la semana que viene CTIO sube un 30%, me voy a la iglesia a pedirle al cura a ver si me santifica y hace que no sea tan yeta y piedra. :115:

Pero ahí tenes un hermoso driver, porque no operas a la inversa de lo que pensas ??? :lol:

Rammstein

Mensajepor Rammstein » Vie May 06, 2016 5:26 pm

El 12 sube va a presentar buenos balances no se preocupen soy optimista muchos decían que podía volver a 28 este papel nunca bajo de 34 ....ósea una lástima si se bajan faltando unos días es más yo creo que va a presentar tan buen balance que la sorpresa va a generar que se dispare aún más de lo esperado. Como leí por ahí bien de AF en el piso en AT a cinco días de presentar balances con lebacs bajando intereses ....es obvio no.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 06, 2016 5:21 pm

hugos1969 escribió:No hay mufa en el mercado, el mercado hace lo que los grandes jugadores deciden, es solo estar del lado correcto , nada mas.. generalmente el lado correcto es a la inversa de lo que piensa la mayoría....
Por mi si escribís o no escribís no hay problema , a veces me sacas una sonrisa ..
:100:

A full igual revisando mis comentarios, si posteaba alreves tendria 95% de efectividad, cuando posteaba verde, el papel cerraba rojo, y cuando decia que CECO se fundia, MIRG no podia subir mas, etc. etc. los papeles se disparaban.

Si la semana que viene CTIO sube un 30%, me voy a la iglesia a pedirle al cura a ver si me santifica y hace que no sea tan yeta y piedra. :115:

hugos1969
Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969

Mensajepor hugos1969 » Vie May 06, 2016 5:16 pm

Einlazer84 escribió:Definitivamente tengo sindrome de Papu, la semana que viene saco turno con el Clinico que me de un antibiotico o algo.

No hay mufa en el mercado, el mercado hace lo que los grandes jugadores deciden, es solo estar del lado correcto , nada mas.. generalmente el lado correcto es a la inversa de lo que piensa la mayoría....
Por mi si escribís o no escribís no hay problema , a veces me sacas una sonrisa ..
:100:

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Vie May 06, 2016 5:06 pm

Definitivamente tengo sindrome de Papu, la semana que viene saco turno con el Clinico que me de un antibiotico o algo.

Me puse mas alcista en CELU y se hizo percha con una vela horrible despues de un mes entero subiendo, cuando me puse alcista en SAMI se hizo percha de $50 a $35.

Hoy en CTIO creo que es el primer dia que no pongo ningun comentario alcista y despues de como 6 ruedas rojas cuando ponia cosas alcistas, termino UP para llevarme la contra hoy que no puse comentarios alcistas aca.

Si al mercado le gusta llevarme la contra vamos a tentarlo entonces:

La semana que viene CTIO -30% :abajo: por la elevada probabilidad que hayan topos, que es un animal que parece una rata pero hace agujeros abajo de la tierra y poseen una garras que rompen todo lo que tocan, y justo se forme una madriguera de topos debajo de las torres que levanto CTIO y por dejar la tierra toda agujereada abajo de las torres se genere un crater y se derrumen todas las torres de CTIO. Por lo que la semana que viene CTIO -30% :abajo: :abajo:

Volver a “Acciones general”