elushi escribió:gracias a dios que pusiste esas categorias sino no sabriamos ni donde estamos parados...
Me gustaria tu opinion elushi
elushi escribió:gracias a dios que pusiste esas categorias sino no sabriamos ni donde estamos parados...
Einlazer84 escribió: Con eso el balance deja la categoria de Espectacular, y pasa a la categoria de "Bueno", va a subir fuerte pero no a duplicar en una semana el papel.
Tornado882 escribió:Sería ganancia por diferencia de cambio
oconner escribió:Si no estoy errado es por devalueta eso... No es revaluo![]()
Quiero ver el completo igual...
oconner escribió:Si no estoy errado es por devalueta eso... No es revaluo![]()
Quiero ver el completo igual...
Tornado882 escribió:El revaluo del revaluo??
oconner escribió:Casi 700 palos por "conversion de negocios en el extranjero"
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Google [Bot] y 12 invitados