seguroooooooooooooooooooo
Ya adviriteron a la I.S.S. de un posible objeto que pasara por su orbita

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió: ↑ Me e refiero a este vto, creo queda claro, YA FUE
El CRUZE se "me volo en U$ " , ya que OBVIAMENTE contaba con 188 mangos por verde blue en ese momento, no solo eso, aumento un poco el modelo ( 2 palitos 300 YA PARA SALIR A LA CALLE )
Q opinan ?![]()
www.chevrolet.com.ar
HACEN PURE![]()
DE CALLS, NO SE JUEGUEN INUTILMENTE A OTRA COSA, POR FAVOR ¡ ¡
PAPU07 escribió: ↑ Me e refiero a este vto, creo queda claro, YA FUE
El CRUZE se "me volo en U$ " , ya que OBVIAMENTE contaba con 188 mangos por verde blue en ese momento, no solo eso, aumento un poco el modelo ( 2 palitos 300 YA PARA SALIR A LA CALLE )
Q opinan ?![]()
www.chevrolet.com.ar
HACEN PURE![]()
DE CALLS, NO SE JUEGUEN INUTILMENTE A OTRA COSA, POR FAVOR ¡ ¡
PAPU07 escribió: ↑ ES PROBABLE Y SIEMPRE HAY ALGUNA GALLINITA![]()
YO ME QUEDO LANZADISIMO ( 75 % ) Y COMPRADO EN PUTS ( 25 % )
ME LLEVO TODO $$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$$
En todo caso vendo los puts que considere "inservibles " ( igual estoy + 37 de promedio )
LO LANZADO QUEDA Y VA AC E R O
Q la acomodeen en 9 / 9.40 no calienta ESTO ES VTO DE OSOS ¡ ¡![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], Bochaterow, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, carpincho, chory461, danyf1, davinci, DiegoYSalir, Einlazer84, ElNegro, falerito777, falute, Fulca, Gon, Google [Bot], heide, j5orge, jerry1962, Kamei, lehmanbrothers, magnus, Marty, Matraca, napolitano, nicoblanco84, notescribo, pepelastra, Pirujo, RICHI7777777, Semrush [Bot], Sir, TELEMACO, Tipo Basico, vgvictor, yabran y 558 invitados