Elhombreaccion escribió:Me parece que el lunes vendo el DUNA !!!!
jajjjajajajajaaj
![]()
Gracias a TRAN puedo decir esto... yo se lo compro HA

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Elhombreaccion escribió:Me parece que el lunes vendo el DUNA !!!!
jajjjajajajajaaj
![]()
Elhombreaccion escribió:Creame que a 9 va !!!
Un misil se viene aca .
Elhombreaccion escribió:Gamuzino no puede , es verdad no puede , queremos pasar una cena sin ataques , y esta persona quiere venir a peliar !!!
Muchas gracias el doctor HOMBREACCION !!!!!!!!!
ClauditoR escribió:buenas ya reserve las mesas para el viernes que viene para la comilona de los 8 mangos dado que por AT me da que el jueves llegamos
ClauditoR escribió:buenas ya reserve las mesas para el viernes que viene para la comilona de los 8 mangos dado que por AT me da que el jueves llegamos
Elhombreaccion escribió:Piedad no hay aca !!!!
Y menos con aquellos que me dijieron que yo era ladron , preparese claudior que vamos a pasar una cena fenomenal , y lo mejor es que gamuzino no estara !!!!
Usuarios navegando por este Foro: Adso, Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Chumbi, danyf1, davinci, dewis2024, El Calificador, el indio, elcipayo16, falerito777, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, iceman, Itzae77, Kamei, ksoze1541, Majestic-12 [Bot], Morlaco, PAC, PiraniaPersonal, Pirujo, res, RICHI7777777, Semrush [Bot], Traigo y 399 invitados