marcelos escribió:Yo también voy a ser sincero, NO mme gusta UN CARAJO lo que decis.
Aquí cada uno aporta lo suyo como puede y de acuerdo a su conocimiento, es muy feo catalogar a gente de primera y gente de segunda. Una crítica constructiva espero que no lo tomes a mal.
Es gente que sabe y gente que no sabe y acá si es importante y medio que me salió esto de ya cosas que vi antes que no entraba....porque les digo, van a perder gente valiosa y que no habla pelotudeces, cosa que vi algunas veces que sus comentarios pasaron desapercibidos o hasta injuriados algunas veces y me dio por el tuje ejjeje, no tienen ni idea cuanto bajo la calidad de este lugar, realmente consejo...hay que aprender a decir no se y también reconocer a la gente que se lo merece y sabe. Si tú te quieres poner a la misma altura que estos jejeje juro que esas cosas son las que me dan risa, porque no te imaginas lo que es saber.....
Para que entiendan, muchos acá son Doña Rosa, pero hay gente que hasta aporta tiempo de ellos para ayudar y brindar un poco de luz, si Doña Rosa no reconoce el gran favor que varios de estos les hacen..pues......
Y esto es lo que muchos de los que saben hacen acá....ya que hay muchos pe.... que se hacen los inteligentes y estos bajan la cabeza, ya que no ganaban nada ayudando, hasta esto les quitaba tiempo....
"El verdadero hombre inteligente es el que aparenta ser un pelo****, delante de un pelo**** que aparenta ser inteligente..."