CHIQUI1 escribió:SI, me parece poco, mejor no pregunto en que andas para vender diariamente,,,
Nadie escribió:Comprar... y al colchon
Pero en la calle ayer estaba 13 mangos, me parece mucho, ademas la presi dijo que el que compra dolares pierde!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CHIQUI1 escribió:SI, me parece poco, mejor no pregunto en que andas para vender diariamente,,,
Nadie escribió:Comprar... y al colchon
Willote escribió:a que hora nos emperna TG hoy?
Febo escribió: A las 4, pero no creo que nos emperne. Calculo dará un discurso como el de la vez pasada.
MiguelS escribió:
La vez pasada el viejito dijo que los funcionarios argentinos debieran abstenerse de hacer comentarios ofensivos y de falsear versiones. Si Griesa fuera el comesario de hijitus diría: "Marchen presoss por desacataos !!!!"
chare escribió: Si, yo creo que formaliza el DESACATO, tiene todos los números marcados para gritar BINGO el viejo.
Febo escribió: A las 4, pero no creo que nos emperne. Calculo dará un discurso como el de la vez pasada.
MiguelS escribió:
La vez pasada el viejito dijo que los funcionarios argentinos debieran abstenerse de hacer comentarios ofensivos y de falsear versiones. Si Griesa fuera el comesario de hijitus diría: "Marchen presoss por desacataos !!!!"
gringo de devoto escribió:aceleración es que te pueden exigir el pago hoy de la deuda que vence en el futuro
Nadie escribió:No veo el chiste chiqui, te parece poco 3000 diarios? besos
Nevermore escribió:hablo del bille chiqui, porque no venís y me te hago el tiki tiki![]()
![]()
con respeto
CHIQUI1 escribió:Dejate de joder, que me importa el billete, si voy a perder plata,,,
dongps escribió: no entendiste nada chiqui, la presi hizo una proyección del precio del dolar vs la evolución del precio de la plata (argentum). Luego de un análisis de series históricas y una proyección que también incluyo la evolución de otros commodities, llegó a la conclusión de que quien compre dólares perderá vs la plata...
entendiste, la plata! la plata.... que plata?!! la de la tabla periódica chabón!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 278 invitados