danianto62 escribió:Hola, qué me pueden recomendar que "ande bien" (si no es pedir mucho), ya tengo ro15 y pary....Gracias
chare escribió: Un BMW 325 anda rápido
Y después del impuesto a los autos de alta gama, anda cada día más lejos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danianto62 escribió:Hola, qué me pueden recomendar que "ande bien" (si no es pedir mucho), ya tengo ro15 y pary....Gracias
chare escribió: Un BMW 325 anda rápido
Willote escribió:Perdon......consulta cuanto esa el billete ?
CHIQUI1 escribió:Gaston69 u otro que este capacitado, algo de esta nota no entiendo, ultimo parrado don dice "sabes porque no funciono"...
Los que tienen guita en el colchón? no es el caso;; los que tienen guita afuera a que se refiere estos tipos de la nota? como piensan conocer el numero de la cuenta? si yo por ejemplo le mando la plata a otra cuenta afuera y ese amigo o quien fuera me la da aca como carajo se enteran?? es un NABO lo que puso
http://www.cronista.com/finanzasmercado ... -0056.html
NeoRevolution escribió: jeje tal cual, no es para nada complicado! tengo seteado el indicador de compra y el indicador de venta también pero por indicadores, probá RSI y Inverse RSI ambos de 10 ruedas...cuando el RSI sobrepasa los 0,5 del indicador da compra, en cambio cuando el Inverse RSI baja de ése 0,5 entonces da venta el cual anticipa más rapidamente la señal de venta que el cruce de medias...sorprendente como funca esos indicadores!
dongps escribió:Si, coincido con Neo. La respuesta a tu pregunta de "como se me ocurre" es: "porque funciona".
Y hablamos de cruce de medias y análisis de resistencias y soportes, nada del otro mundo...simple y práctico pero efectivo
Willote escribió:Hola gente! ausente ayer...recien llego....que pasa que afuera baja y aca....cuanto subio el CCL? es eso?
gracias.....pro la rapida respuesta.....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, caballo, Danilo, elcipayo16, Gon, Google [Bot], GUSTAVOLB, j5orge, Kamei, lehmanbrothers, LUANGE, Majestic-12 [Bot], Martinm, mr_osiris, nl, Oximoron, redtoro, Semrush [Bot], Sir, Tape76, tatengue, Tipo Basico, wal772 y 637 invitados