Tornado882 escribió:Y tambien anda en loteria
me imagine, hace 15 min cargo el hasta las 10 guitas, es un &#* ...tal vez sea señal de que va empezar a llevar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tornado882 escribió:Y tambien anda en loteria
sabrina escribió:qué suerte que salí de la gallega!
afontao escribió:
ojo que tiras una facha con la corbata, yo tengo 39 y desde que volví a usarla (desde marzo) levante mis acciones
Tornado882 escribió:Es todo de cornelio
Joacoisback escribió:
tendría que aplicar la de traje, pero me quedan 3 materias para recibirme y tengo 25 años
Tornado882 escribió:Es todo de cornelio
afontao escribió:@Joacoisback, yo uso corbata y aprovecho que me tapa el cuello para dejarme una remera abajo, eso mantiene temperatura
La semana que viene sale el trimestral, así que va a subir... Conde, la lotería hoy, 360 390 conviene, porque hice una jugada en la 450 y se que voy a ganar pero más cerca de los primeros días de junio
Goenitz escribió:
Es verdad 17,5%.
La memoria empieza a fallar a esta edad![]()
Igual no es un % significativo como para llenar las arcas...no creo que tenga mucho peso en los números
raviolin escribió:Bollinger bands marcando ruptura, el precio toco los 3,52 que era el piso Fibo de la última suba.
Todo indica que a partir de hoy, va a buscar los 3,71 y de allí el 20% del mástil de banderín.
Para mí, está hermosa!
Recomiendo a todos comprar lotes hoy, están a punto caramelo y faltan 27 ruedas para el cierre.
![]()
VAMOS!
Algún día seré millonario, hasta ese día todo es progreso
Yair escribió:Quien pone 25k en compra en 43, 42, 41 y 40?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, CarlosLP, elcipayo16, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Gua1807, guilleg, ljoeo, luis, Luq, nl, notescribo, PAC, pepelastra, Pirujo, Semrush [Bot], Tape76 y 445 invitados