Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Que están diciendo muchachos?
Los importadores pueden hacerse de dólares vía CCL. Es decir, compran bonos o acciones o pesos acá y las venden afuera en dólares. Esos dólares los utilizan para pagar las importaciones sin que salgan dólares del BCRA. Pero claramente si salen importadores grandes a hacer esa operación, el CCL sube.
Los importadores pueden hacerse de dólares vía CCL. Es decir, compran bonos o acciones o pesos acá y las venden afuera en dólares. Esos dólares los utilizan para pagar las importaciones sin que salgan dólares del BCRA. Pero claramente si salen importadores grandes a hacer esa operación, el CCL sube.
fabio escribió:el bcr quien lo va a poner
Los dólares salen del comprador del título en USA, nada tiene que ver el BCRA.
[quote="fabio"]Billy muy buena la explicación, pero omite decir que los dolares salen si o si, o la BMW de Alemania se va a quedar con los pesos?[/quot
el importador se hace de los dolares y les paga al resto del mundo como es que no salen? claramente salen los dolares, quien los pone Doña Rosa o el BCR
el importador se hace de los dolares y les paga al resto del mundo como es que no salen? claramente salen los dolares, quien los pone Doña Rosa o el BCR
Billy muy buena la explicación, pero omite decir que los dolares salen si o si, o la BMW de Alemania se va a quedar con los pesos?
Info Del foro vecino.
Por eso subieron los bonos!! Kris va a terminar garpando ella a los buitres con su billetera!!
Clara Agustoni @clariagustoni · 41 min
Ahora: corte de Nevada da x hecho que Baez malversó fondos de Argentina y permite a NML obtener info de 123 cias. ligadas al empresario
Clara Agustoni @clariagustoni · 29 min
Dicen en Nevada: "No dispute that Báez embezzled Arg funds and that an embezzler or “thief" acquires no title to the property he steals.
Por eso subieron los bonos!! Kris va a terminar garpando ella a los buitres con su billetera!!

Clara Agustoni @clariagustoni · 41 min
Ahora: corte de Nevada da x hecho que Baez malversó fondos de Argentina y permite a NML obtener info de 123 cias. ligadas al empresario
Clara Agustoni @clariagustoni · 29 min
Dicen en Nevada: "No dispute that Báez embezzled Arg funds and that an embezzler or “thief" acquires no title to the property he steals.
No pierde reservas pero se dispara el blue, si sigue así entre mañana y el viernes debería estar en 14.
fabio escribió:el bcr quien lo va a poner
ergo...perdemos reservas ..
el bcr quien lo va a poner
-
fabio escribió:vendem al mep e importan con esos dolares? algo lei q de esta forma el bcra no pierde reservas
que el banco central no pierde reservas, pero como no nos avivamos antes de hacer esto y ya tendríamos 200 mil mill de reservas, que bárbaro que lentos que fuimos[/quote]
no entiendo... y quien pone los dolares para las importaciones?
vendem al mep e importan con esos dolares? algo lei q de esta forma el bcra no pierde reservas[/quote]
que el banco central no pierde reservas, pero como no nos avivamos antes de hacer esto y ya tendríamos 200 mil mill de reservas, que bárbaro que lentos que fuimos
que el banco central no pierde reservas, pero como no nos avivamos antes de hacer esto y ya tendríamos 200 mil mill de reservas, que bárbaro que lentos que fuimos
posible explicación de subas de bonos: importadores no son autorizados a comprar divisas.
hstibanelli escribió:
El ccl va a bajar?....esa sería la pregunta
Yo creo que se viene un ajuste..por si acaso aprovecho la suba y me bajo. si tengo razón gano plata y sino pagare peaje.
Billy Ray Valentine escribió: Disculpen, pero alguien me explica caro que hace el Anses?
Vende barato para evitar la suba? Porque no le conviene la suba?
Mira lo podes ver de dos puntos de vista distintos:
1) cuando sube el valor del dolar MEP sale a reventar el valor para bajar el blue, green y todos los dolares.. heroicamente.. (?)
o
2) Sale a tomar ganancia a lo bruto.
Sea como sea tiene munición de sobra si quiere tirar a lo loco.-
El ccl va a bajar?....esa sería la pregunta[/quote]
que repuesta dificil, un diría que por unos días no
que repuesta dificil, un diría que por unos días no
Pablo7 escribió:AA17 autentico nac&pop.. ni se entero que estamos en default, cierra en max.
Billy Ray Valentine escribió:
Que hacer con el ro15 y el aa17 en maximos? Vender??
no me fijo en maximos y minimos ..uno vende cuando se cumplen sus objetivos.. yo los cumpli hoy .. por lo menos con el ay24...estoy viendo nuevos horizontes..