el aprendiz escribió:ssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!......................
no hagamos kilombo y sigamos.... acumulando
el aprendiz escribió:ssssssssssshhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!......................
jesus330 escribió:Chee, anoche record de consumo 22.230 MW a las 22 hs.y ésta un bon o bon qlp.
gamuzino escribió:veo fuerte resistencia en 4.40
seba.tuc escribió:![]()
![]()
Secretaría de Energía ultima detalles para publicar en los próximos días una resolución que aumenta las tarifas que cobran las generadoras de energía eléctrica y, junto con esta, negocia nuevas inversiones para establecer parques eólicos (molinos que producen electricidad a partir del aprovechamiento del viento).
![]()
seba.tuc escribió:![]()
![]()
Secretaría de Energía ultima detalles para publicar en los próximos días una resolución que aumenta las tarifas que cobran las generadoras de energía eléctrica y, junto con esta, negocia nuevas inversiones para establecer parques eólicos (molinos que producen electricidad a partir del aprovechamiento del viento).
![]()
gamuzino escribió:http://www.lanacion.com.ar/1802882-el-g ... -patagonia
a los infieles los espero mañana, a las 11 adentro a precio de mercado
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], j3bon y 66 invitados