ALUA Aluar Aluminio Argentino

Panel líder
percanta

Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino

Mensajepor percanta » Jue Nov 30, 2017 9:42 am

Einlazer84 escribió:El gran gran problema de ALUA y ERAR es que no tienen ADR.

Osea ERAR y ALUA (Aunque tenga PER alto ALUA) son mucho mejores empresas que TS.

Osea el Acero se seguirá usando, el Aluminio también, y en teoría eso tendría que elevar los PER porque son ingresos seguros, uno de los requisitos de un PER alto es mucha certeza en los ingresos futuros, sin embargo no suben los PER de estas 2.

Ahora TS es una empresa que a veces pierde dinero, gana muy poco y su mercado esta perdiendo fuerza, osea todos saben que en 10, 20, 50 años pero en algun momento el Petroleo se dejará de usar masivamente y ahi TS ni a AYSA para los caños de la canilla de tu casa le podrá vender sus caños sin embargo TS cotiza a un valor inflado.

La diferencia entre TS que es peor que ALUA y ERAR es que TS tiene ADR entonces hay gente que le pelea a los vendedores en ARG, USA y ITA.

En cambio ALUA y ERAR tienen un floating infernal pero como no tiene ADR se hace dificil que solo los compradores de ARG le peleen a los vendedores porque como tiene un floating muy alto se necesita mucho volumen para mover estos tanquesitos de ALUA y ERAR.

Si ambas sacan un ADR se van caminando a X3 lo que valen hoy, pero no lo veo a Paolo Rocca con ganas de hacerles un ADR.

ME DIVIERTE EL stand up comedy

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Nov 30, 2017 9:40 am

https://www.bolsar.com/Downloads.aspx?Id=306099

Solo para entendidos no para operadores fracasados!!

:arriba: :arriba:

3000 millones para futuros dividendos.. sañada.. muy buenos proyectos para un gran futuro..más productos para el inventario

El aluminio en el 2q con mejor promedio..
cada uno es dueño de sus decisiones..
Para mí la mejor empresa del merval!!

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 30, 2017 9:32 am

gina escribió:Según merkel alua a 8.50.

El gran gran problema de ALUA y ERAR es que no tienen ADR.

Osea ERAR y ALUA (Aunque tenga PER alto ALUA) son mucho mejores empresas que TS.

Osea el Acero se seguirá usando, el Aluminio también, y en teoría eso tendría que elevar los PER porque son ingresos seguros, uno de los requisitos de un PER alto es mucha certeza en los ingresos futuros, sin embargo no suben los PER de estas 2.

Ahora TS es una empresa que a veces pierde dinero, gana muy poco y su mercado esta perdiendo fuerza, osea todos saben que en 10, 20, 50 años pero en algun momento el Petroleo se dejará de usar masivamente y ahi TS ni a AYSA para los caños de la canilla de tu casa le podrá vender sus caños sin embargo TS cotiza a un valor inflado.

La diferencia entre TS que es peor que ALUA y ERAR es que TS tiene ADR entonces hay gente que le pelea a los vendedores en ARG, USA y ITA.

En cambio ALUA y ERAR tienen un floating infernal pero como no tiene ADR se hace dificil que solo los compradores de ARG le peleen a los vendedores porque como tiene un floating muy alto se necesita mucho volumen para mover estos tanquesitos de ALUA y ERAR.

Si ambas sacan un ADR se van caminando a X3 lo que valen hoy, pero no lo veo a Paolo Rocca con ganas de hacerles un ADR.

gina

Mensajepor gina » Jue Nov 30, 2017 9:12 am

Según merkel alua a 8.50.

Einlazer84

Mensajepor Einlazer84 » Jue Nov 30, 2017 9:09 am

ALUA a $9,00????????????????? :abajo:

bohemio33

Mensajepor bohemio33 » Jue Nov 30, 2017 8:08 am

Mongo Aurelius escribió:Hoy, luego de esquivar un perrito extraviado en Panamericana, se me vino a la mente el foro de Aluar.

Veo estos post tan llenos de gallardía de tipos que compran ahora y pienso, "qué coraje tienen estos tipos"... pero reflexionando un poco, valor tendrían si fuesen conscientes del riesgo de corrección de un HCH y operaran igual pese a ello.

El perrito extraviado no tenía idea del riesgo de muerte que corría, entonces me pregunto "¿tuvo valor el perrito al decidir cruzar Panamericana? ¿o es sólo un inconsciente que ignora el riesgo?"

No quise ni mirar por el espejo retrovisor. ..

Jajaja que genio!!!
1er punto ese hch solo vos lo podes ver !!!
2do punto los perros no tienen “idea” para tener ideas hay que pensar y los animales solo tienen instinto!! NO PIENSAN!!!
3er punto al leerte “volviendo de la panamericana “ me diste un nose qué ponele “ a la cheta de Nordelta tal vez”

No dejes de postear crack .. me alegraste la mañana

Taz

Mensajepor Taz » Mié Nov 29, 2017 10:28 pm

Seguimos llenando el changuito.

Mongo Aurelius

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Nov 29, 2017 10:13 pm

Hoy, luego de esquivar un perrito extraviado en Panamericana, se me vino a la mente el foro de Aluar.

Veo estos post tan llenos de gallardía de tipos que compran ahora y pienso, "qué coraje tienen estos tipos"... pero reflexionando un poco, valor tendrían si fuesen conscientes del riesgo de corrección de un HCH y operaran igual pese a ello.

El perrito extraviado no tenía idea del riesgo de muerte que corría, entonces me pregunto "¿tuvo valor el perrito al decidir cruzar Panamericana? ¿o es sólo un inconsciente que ignora el riesgo?"

No quise ni mirar por el espejo retrovisor. ..

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Nov 29, 2017 6:52 pm

Viruela escribió:Me parece que fui muy tacaño. Puse ordenes en 12.60.

...cuando saltan los stops aparecen baratijas...yo me puse en 12,7 pero tpc me dieron asi q lleve en 13 tan solo un poco mas

Viruela

Mensajepor Viruela » Mié Nov 29, 2017 5:45 pm

minotero escribió:Yo llevé estos días... Hoy en $13 me gustó y llevé mas. Vamos a ver cuanto aguanta este Outlet... :2230:

Me parece que fui muy tacaño. Puse ordenes en 12.60.

minotero

Mensajepor minotero » Mié Nov 29, 2017 3:59 pm

ProfNeurus escribió:En 12,95 me lleve otro poco, me sigo empomando

Yo llevé estos días... Hoy en $13 me gustó y llevé mas. Vamos a ver cuanto aguanta este Outlet... :2230:

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Nov 29, 2017 3:51 pm

Tiene que entrar volumen eso si.. y que la media de 30 levante un poco el osico.
Estando entre el ,5 y ,61 de retroceso veo oportunidad de entrada. Tendencia alsista de fondo. se recarga en los retrocesos. Espero no equivocarme. Saludos gente

ProfNeurus

Mensajepor ProfNeurus » Mié Nov 29, 2017 3:44 pm

En 12,95 me lleve otro poco, me sigo empomando

minotero

Mensajepor minotero » Mié Nov 29, 2017 3:32 pm

chewbaca escribió:vos si que tenes estetica bursatil !!! :respeto: :lol:

Estetica bursátil... jajajaj... Cada terminos se usan acá.... Saludos gente.

chewbaca

Mensajepor chewbaca » Mié Nov 29, 2017 3:26 pm

minotero escribió:Pero claroooo... Yo no le doy bola a los grasas... Acumulo cuando baja, vendo cuando sube, en porcentajes... Lo mas groso sigue siempre adentro.... Mientras tanto tradeo con otras... No pierda tiempo profe que acá estamos para ganar guita... saludos.

vos si que tenes estetica bursatil !!! :respeto: :lol:

Volver a “Acciones líderes”