Tiene mas procesos que multinacional americana!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
chare escribió:Acaban de largar 1.25M VN de DICA a 11.685
chare escribió:Acaban de largar 1.25M VN de DICA a 11.685
Jony16 escribió:
Es así chiqui. NO es guita mía solamente tengo que comprarle a alguien más. La guita es muy blanca, de sacrificio, el tema es que me afecta Bs Personales.
CHIQUI1 escribió:Tiene guita negra no tiene como justificarla, si no es muy NABO para comprar blue con guita blanca mas caro, re NABO
Jony16 escribió:Es así chiqui. NO es guita mía solamente tengo que comprarle a alguien más. La guita es muy blanca, de sacrificio, el tema es que me afecta Bs Personales.
CHIQUI1 escribió:Tiene guita negra no tiene como justificarla, si no es muy NABO para comprar blue con guita blanca mas caro, re NABO
CHIQUI1 escribió:Willote, te falto el precio del GLOBAL 17 que hoy subia casi 6% en las Europas según dijeron aca
Willote escribió:cuanto queres que le ponga..de suba..vos pedi y lo tenes!
ELQUILMEÑO escribió:Willote, vamos a lo que realmente interesa, novedades de la reportera bloomberg?
Jony16 escribió:Necesito comprar U$$ y no bajaaaa.
Donde esta el que decía que iba a bajar a 11???? Que aparezca que le compro verdes a 12!!
Comprá Mep Jony
Jony16 escribió:Necesito comprar U$$ y no bajaaaa.
Donde esta el que decía que iba a bajar a 11???? Que aparezca que le compro verdes a 12!!
ALF escribió:Por favor, necesito una respuesta seria: Si aumenta el dolar oficial, cual es la reacción del PARY??Gracias
ALF escribió:Por favor, necesito una respuesta seria: Si aumenta el dolar oficial, cual es la reacción del PARY??
Gracias