El Calificador escribió: ↑ Aca si no seguis un plan te pelan, hace un rato un desesperado me dio la 118 a 4.01 lástima que fueron 15 lotes nada más, pero hay que ir con sumo cuidado.
El Calificador escribió:
jamas
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Calificador escribió: ↑ Aca si no seguis un plan te pelan, hace un rato un desesperado me dio la 118 a 4.01 lástima que fueron 15 lotes nada más, pero hay que ir con sumo cuidado.
El Calificador escribió:
jamas
El Calificador escribió: ↑ si pasa 7.80 se libera de esta especie de banderita correctiva de cortito, cuando lo haga y con volumen le entramos
El Calificador escribió: ↑ si pasa 7.80 se libera de esta especie de banderita correctiva de cortito, cuando lo haga y con volumen le entramos
lehmanbrothers escribió: ↑ muchas condiciones me imagino en "el boliche", si esta mina no la saca nadie la saco a bailar, pero que no se le acerque nadie, y que no venga con amigas, si se acerca a la barra a pedir un trago le hablo. Demasiado pensar, si queres comprar comprá y listo encará!![]()
El Calificador escribió: ↑ Ahí anda un viejo conocido nuestro, que compra a 800 y vende 640, compra 815 y vende 680![]()
El "conocido" es cualquiera de nosotros, pagan como si no hubiera mañana y devuelven como si llegara el armagedon, no vale la pena.
El Calificador escribió: ↑ si, no me gusta, por eso me río cuando dicen "me voy a operar afuera"los pelan enseguida.
El Calificador escribió: ↑ aca se gana sumando.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, car.1970, Carlos603, chelo, Chumbi, danyf1, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Gua1807, Guardameta, iceman, Iceman2016, Inversor Pincharrata, jose enrique, jpcyber2006, Kamei, Kamikaze77, lalot, lehmanbrothers, ljoeo, LUANGE, magnus, Matraca, Morlaco, mr_osiris, notescribo, PAC, Peitrick, PiraniaPersonal, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], te voy dando, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG y 652 invitados