TRAN Transener
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Vamos muchachos a ver si empezamos a pagar que esta se va pum para arriba.-

-
G@sman
- Mensajes: 455
- Registrado: Vie Feb 28, 2014 4:55 pm
Re: TRAN Transener
seba.tuc escribió:Buen día Diego.
No sigo las operaciones de bolsa desde la página de rava. Si no tenés cómo verlo en tiempo real, quizás esta página te ayude http://bolsa.baicom.com/
Muy buena che! muchas gracias!
-
cristiandisaster
- Mensajes: 78
- Registrado: Jue Jun 18, 2015 5:59 pm
Re: TRAN Transener
seba.tuc escribió:Buen día Diego.
No sigo las operaciones de bolsa desde la página de rava. Si no tenés cómo verlo en tiempo real, quizás esta página te ayude http://bolsa.baicom.com/
Buenisima la pagina. Gracias
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
seba.tuc escribió:Buen día Diego.
No sigo las operaciones de bolsa desde la página de rava. Si no tenés cómo verlo en tiempo real, quizás esta página te ayude http://bolsa.baicom.com/
Gracias.-
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: TRAN Transener
Buen día Diego.
No sigo las operaciones de bolsa desde la página de rava. Si no tenés cómo verlo en tiempo real, quizás esta página te ayude http://bolsa.baicom.com/
No sigo las operaciones de bolsa desde la página de rava. Si no tenés cómo verlo en tiempo real, quizás esta página te ayude http://bolsa.baicom.com/
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Che otra vez esta colgada la pagina de RAVA?
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Buenos días a todos como esta la bando hoy?
Vamos que hoy puede ser un lindo día.-

Vamos que hoy puede ser un lindo día.-
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: TRAN Transener
ElGranDiego escribió:Se esta poniendo más linda, porque se están llenando las puntas y el volumen acompaña, vemos como sigue a la tarde, por ahí nos da un alegría y terminamos cerca de los 5
Amigo, solo si supera los 4.80 me dejaria feliz, por ahora llego al maximo de ayer y cayo, por ende no tuvo la fuerza suficiente para subir, tenemo minimo ascendente pero no maximo, eso indica rebotin....
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Se esta poniendo más linda, porque se están llenando las puntas y el volumen acompaña, vemos como sigue a la tarde, por ahí nos da un alegría y terminamos cerca de los 5 
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: TRAN Transener
ELQUILMEÑO escribió:Bueno al fin un dia positivo, disculpen si no estoy muy activo por estos lados pero estoy con la caña en ggal... de todos modos les dejo un fuerte abrazo y a dejarla ser que se vienen las alegrias...
ElGranDiego escribió:A ud. se lo extraña, igual ya vendrán mejores días en donde TRAN vuelva al Merval y la veamos a 50 pesitos.-![]()
P.D. Nunca fue más negra la noche que justo antes del amanecer.-
Diegote, veo mucho entuciasmo en el papel y me pone contento, pero miro los adrs (de las otras obvio) y no veo un aumento de volumen que sostenga esta subida, ojo y a estar atentos que no sea el famoso rebote "dead cat", en mi opinion, por ahora es solo un rebote pero hay que ver que pasa despues de las 15:00, si salen todos corriendo o se quedan... Saludos y me rajo a ggal
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
ELQUILMEÑO escribió:Bueno al fin un dia positivo, disculpen si no estoy muy activo por estos lados pero estoy con la caña en ggal... de todos modos les dejo un fuerte abrazo y a dejarla ser que se vienen las alegrias...
A ud. se lo extraña, igual ya vendrán mejores días en donde TRAN vuelva al Merval y la veamos a 50 pesitos.-
P.D. Nunca fue más negra la noche que justo antes del amanecer.-
-
ELQUILMEÑO
- Mensajes: 6933
- Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am
Re: TRAN Transener
Bueno al fin un dia positivo, disculpen si no estoy muy activo por estos lados pero estoy con la caña en ggal... de todos modos les dejo un fuerte abrazo y a dejarla ser que se vienen las alegrias...
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
seba.tuc escribió:Se viene plaza?
Comprador Vendedor
3329 4.73 4.79 1200
4386 4.72 4.81 2500
8055 4.7 5 6044
6100 4.6 5.3 15018
5000 4.59 5.4 868
5.25K 4.67 5.06 5.01K
Esperemos que si, ademas hay buen volumen y el Estocastico esta en sobreventa
-
seba.tuc
- Mensajes: 275
- Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am
Re: TRAN Transener
Se viene plaza?
Comprador Vendedor
3329 4.73 4.79 1200
4386 4.72 4.81 2500
8055 4.7 5 6044
6100 4.6 5.3 15018
5000 4.59 5.4 868
5.25K 4.67 5.06 5.01K
Comprador Vendedor
3329 4.73 4.79 1200
4386 4.72 4.81 2500
8055 4.7 5 6044
6100 4.6 5.3 15018
5000 4.59 5.4 868
5.25K 4.67 5.06 5.01K
-
ElGranDiego
- Mensajes: 2001
- Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm
Re: TRAN Transener
Buenos días a todos como esta la banda, yo volviendo después de dos días viviendo a tranquinal jejejeje
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Mustayan y 61 invitados