TRAN Transener
-
Re: TRAN Transener
Luego de cerrar el hueco de agotamiento y realizar una corrección en A-B-C hasta el nivel del 38,2% de Fibonacci, el viernes esta acción tuvo una enorme recuperación. Es muy técnico el movimiento que está realizando Transener ya que si miramos con atención veremos que luego de la fuerte caída que representó la ‘A’, se recuperó hasta el nivel del 23,6% de Fibonacci formando la ‘B’ y por último cayó hasta el nivel del 38,2% de Fibonacci formando la ‘C’. Aparentemente la corrección terminó y a partir de este momento tendremos una recuperación.
Los movimientos realizados por esta acción en el último mes nos demuestran que estamos ante una de las acciones más volátiles del mercado y por lo tanto debemos operarla con precaución. Los $5,50 representan el 38,2% de Fibonacci y además el promedio móvil de 50 ruedas, lo que nos da un piso fuerte sobre el cual apoyarnos y del cual la acción no debería caer.
En conclusion para mi le entra volumen fuerte arriba de 1200000 y sale directo minimo a 8
Los movimientos realizados por esta acción en el último mes nos demuestran que estamos ante una de las acciones más volátiles del mercado y por lo tanto debemos operarla con precaución. Los $5,50 representan el 38,2% de Fibonacci y además el promedio móvil de 50 ruedas, lo que nos da un piso fuerte sobre el cual apoyarnos y del cual la acción no debería caer.
En conclusion para mi le entra volumen fuerte arriba de 1200000 y sale directo minimo a 8
- Adjuntos
-
- 2015-04-11_TRAN.jpg (189.14 KiB) Visto 856 veces
-
en 5.60 hasta 5.94 que fue MAX del dia hubo euforia plena , para solamente buscar los 6.30 ? Me parece que no , seguro pero seguro directo a 7.20 , sera resistencia pero no la veo muy fuerte !!!!
El papel ira minimo 8
El papel ira minimo 8
Al mergen de esto tengo una consulta la cual me parece media basica pero me hice un lio y quiza alguien me pueda iluminar:
El otro dia compre 10 lotes de GFGC27.0AB a 0.90 ahora cotiza en 1.25 mas o menos, que pasa si vendo los lotes? quedo yo obligado a entregar las 1000 acciones en 27? o como esto lo lanzo otra persona yo no quedaria obligado a nada y ganaria por la diferencia que le hago? como ven es algo medio basico pero me entro la duda.
Desde ya muchas gracias. Saludos!
Si compraste lotes call a 0.90 podés venderlos a 1.25 como decís (o al precio que esté al momento de hacer la venta). Cerras la posición y queda concluido para vos. Ahí temina. Saldrías en ganancia por la diferencia entre 1.25 y los 0.90 q pagaste, menos las comisiones de compra y de venta.
Otra alternativa sería que ejerzas vos tu derecho a comprar esos 1000 papeles, si Galicia subiera más allá de los $27,90.- pero en gral, la mayoría prefiere vender la opción.
El otro dia compre 10 lotes de GFGC27.0AB a 0.90 ahora cotiza en 1.25 mas o menos, que pasa si vendo los lotes? quedo yo obligado a entregar las 1000 acciones en 27? o como esto lo lanzo otra persona yo no quedaria obligado a nada y ganaria por la diferencia que le hago? como ven es algo medio basico pero me entro la duda.
Si compraste lotes call a 0.90 podés venderlos a 1.25 como decís (o al precio que esté al momento de hacer la venta). Cerras la posición y queda concluido para vos. Ahí temina. Saldrías en ganancia por la diferencia entre 1.25 y los 0.90 q pagaste, menos las comisiones de compra y de venta.
Otra alternativa sería que ejerzas vos tu derecho a comprar esos 1000 papeles, si Galicia subiera más allá de los $27,90.- pero en gral, la mayoría prefiere vender la opción.
-
el aprendiz escribió:Vengo cargando hace días, en cualquier momento despega![]()
![]()
Es el comienzo del despegue, veremos como sigue el lunes......soy optimista..

Gente muy buenas noches, es mi primer mensaje en el foro pero ya hace unos dias que los vengo siguiendo. La verdad que se aprende mucho y sirve bastante para ver las distintas opiniones, desde ya muchas gracias a todos. Por mi parte con este papel entre en 5.5 cuando pense que era el piso y de ahi rebotaba, podria haber entrado un poco mas abajo pero para ser una de mis primeras operaciones esta bien.
Segun lo que estoy aprendiendo de AT esta toco el piso del canal y se lo banco casi 2 dias en 5.4/5.5 y de ahi reboto, espero que llegue a los 7,3 y ahi veremos.
Al mergen de esto tengo una consulta la cual me parece media basica pero me hice un lio y quiza alguien me pueda iluminar:
Segun lo que estoy aprendiendo de AT esta toco el piso del canal y se lo banco casi 2 dias en 5.4/5.5 y de ahi reboto, espero que llegue a los 7,3 y ahi veremos.

yo lo unico q se, es que en la semana consulte a actionman donde reforzaba, Come, Ceco, pampa o Tran, la respuesta fue aca, compre en 5,45 xq se esperaba los 5,20 si asi pasaba no era tanto. Los 6,40 seran una resiatencia pero de quebrarlo sin pausa a los 7,20..buen finde
-
- Contactar:
adxrsi escribió: Al arranque de los movimientos no necesariamente hay volumen más alto que el promedio. Eso se da en extremos, usualmente cuando distribuyen arriba.
maldofranco escribió:Por lo tanto para que se forme un bull trap no es tan probable en el muy corto plazo?? es correcto pensar asi??
No se sabe aún ...me gustaría que alguno de los loteros, pero de los que saben, mande data sobre la movida de opciones que hubo en todo este período. Me parece que hubo mucha lotería y que la van a hacer sentir en estas 3 ruedas que quedan
Yo compré en 4.20 y lancé un poco adelantado, pero pude recomprar el 90 %..me costó mucho, al menos el valor extrínseco me dejó buena ganancia. Como dice Aleelputero, el lanzamiento con cobertura es ganancia en el 80% de los casos.
NO hay NINGUNA señal que indique que va a pasar. NINGUNA, es un día a día..los que aventuran precios y salidas y lo que sea sólo expresan deseos.
-
Bueno muy mal no me fue ayer
Elhombreaccion escribió:No lo escuches , no lo escuches !!!!!
Levantemos a tran ,ole ole ole ole tran tran![]()
Aguente tran aguante tran![]()
Viva tran viva tran![]()
Para los que la quieren bajar ........ ole ole ole ole aguante tran![]()
Tran es vida y pasion..............
si pero con vida y pasion no ganas plata, ni tampoco con fe,
solo haciendo buenos analisis del modo que sea
-
10 como piso , si haces AT , por esa fecha , y estaria preparada para el rally !!!

-
-
Eso fue una toma de ganancias generalizada en toda la bolsa , no tiene comparacion con hoy !!!!
Reboto donde todos esperaban para salir al alza , y nadie vendio por muchos menos de eso.
El papel sale para arriba
Comparaste dos situaciones que no tienen nada que ver
Reboto donde todos esperaban para salir al alza , y nadie vendio por muchos menos de eso.
El papel sale para arriba
Comparaste dos situaciones que no tienen nada que ver
-
Este papel se pegó una bajada de 15% el otro día (15% en 1 día).. cuando estaba en 6,70.. Estos rebotes son normales, es un papel con mucha volatilidad, podría haceer movimientos bruscos nuevamente tanto al alza como a la baja.
-