TRAN Transener

Panel líder
ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Lun Jun 22, 2015 12:10 pm

Vamos muchachos a ver si empezamos a pagar que esta se va pum para arriba.-


:mrgreen:

G@sman
Mensajes: 455
Registrado: Vie Feb 28, 2014 4:55 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor G@sman » Lun Jun 22, 2015 12:02 pm

seba.tuc escribió:Buen día Diego.
No sigo las operaciones de bolsa desde la página de rava. Si no tenés cómo verlo en tiempo real, quizás esta página te ayude http://bolsa.baicom.com/

Muy buena che! muchas gracias!

cristiandisaster
Mensajes: 78
Registrado: Jue Jun 18, 2015 5:59 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor cristiandisaster » Lun Jun 22, 2015 11:49 am

seba.tuc escribió:Buen día Diego.
No sigo las operaciones de bolsa desde la página de rava. Si no tenés cómo verlo en tiempo real, quizás esta página te ayude http://bolsa.baicom.com/

Buenisima la pagina. Gracias

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Lun Jun 22, 2015 11:36 am

seba.tuc escribió:Buen día Diego.
No sigo las operaciones de bolsa desde la página de rava. Si no tenés cómo verlo en tiempo real, quizás esta página te ayude http://bolsa.baicom.com/


Gracias.-

seba.tuc
Mensajes: 275
Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor seba.tuc » Lun Jun 22, 2015 11:31 am

Buen día Diego.
No sigo las operaciones de bolsa desde la página de rava. Si no tenés cómo verlo en tiempo real, quizás esta página te ayude http://bolsa.baicom.com/

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Lun Jun 22, 2015 11:08 am

Che otra vez esta colgada la pagina de RAVA?

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Lun Jun 22, 2015 10:20 am

Buenos días a todos como esta la bando hoy?

Vamos que hoy puede ser un lindo día.-

:mrgreen:

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6933
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Jun 19, 2015 1:35 pm

ElGranDiego escribió:Se esta poniendo más linda, porque se están llenando las puntas y el volumen acompaña, vemos como sigue a la tarde, por ahí nos da un alegría y terminamos cerca de los 5 :mrgreen:

Amigo, solo si supera los 4.80 me dejaria feliz, por ahora llego al maximo de ayer y cayo, por ende no tuvo la fuerza suficiente para subir, tenemo minimo ascendente pero no maximo, eso indica rebotin....

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Vie Jun 19, 2015 12:58 pm

Se esta poniendo más linda, porque se están llenando las puntas y el volumen acompaña, vemos como sigue a la tarde, por ahí nos da un alegría y terminamos cerca de los 5 :mrgreen:

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6933
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Jun 19, 2015 12:43 pm

ELQUILMEÑO escribió:Bueno al fin un dia positivo, disculpen si no estoy muy activo por estos lados pero estoy con la caña en ggal... de todos modos les dejo un fuerte abrazo y a dejarla ser que se vienen las alegrias...

ElGranDiego escribió:A ud. se lo extraña, igual ya vendrán mejores días en donde TRAN vuelva al Merval y la veamos a 50 pesitos.- :mrgreen:

P.D. Nunca fue más negra la noche que justo antes del amanecer.-

Diegote, veo mucho entuciasmo en el papel y me pone contento, pero miro los adrs (de las otras obvio) y no veo un aumento de volumen que sostenga esta subida, ojo y a estar atentos que no sea el famoso rebote "dead cat", en mi opinion, por ahora es solo un rebote pero hay que ver que pasa despues de las 15:00, si salen todos corriendo o se quedan... Saludos y me rajo a ggal :115:

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Vie Jun 19, 2015 12:33 pm

ELQUILMEÑO escribió:Bueno al fin un dia positivo, disculpen si no estoy muy activo por estos lados pero estoy con la caña en ggal... de todos modos les dejo un fuerte abrazo y a dejarla ser que se vienen las alegrias...


A ud. se lo extraña, igual ya vendrán mejores días en donde TRAN vuelva al Merval y la veamos a 50 pesitos.- :mrgreen:



P.D. Nunca fue más negra la noche que justo antes del amanecer.-

ELQUILMEÑO
Mensajes: 6933
Registrado: Mié Ago 28, 2013 7:01 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor ELQUILMEÑO » Vie Jun 19, 2015 12:29 pm

Bueno al fin un dia positivo, disculpen si no estoy muy activo por estos lados pero estoy con la caña en ggal... de todos modos les dejo un fuerte abrazo y a dejarla ser que se vienen las alegrias...

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Vie Jun 19, 2015 12:27 pm

seba.tuc escribió:Se viene plaza?

Comprador Vendedor
3329 4.73 4.79 1200
4386 4.72 4.81 2500
8055 4.7 5 6044
6100 4.6 5.3 15018
5000 4.59 5.4 868
5.25K 4.67 5.06 5.01K

Esperemos que si, ademas hay buen volumen y el Estocastico esta en sobreventa

seba.tuc
Mensajes: 275
Registrado: Vie Sep 19, 2014 1:03 am

Re: TRAN Transener

Mensajepor seba.tuc » Vie Jun 19, 2015 12:26 pm

Se viene plaza?

Comprador Vendedor
3329 4.73 4.79 1200
4386 4.72 4.81 2500
8055 4.7 5 6044
6100 4.6 5.3 15018
5000 4.59 5.4 868
5.25K 4.67 5.06 5.01K

ElGranDiego
Mensajes: 2001
Registrado: Lun May 10, 2010 9:53 pm

Re: TRAN Transener

Mensajepor ElGranDiego » Vie Jun 19, 2015 12:24 pm

Buenos días a todos como esta la banda, yo volviendo después de dos días viviendo a tranquinal jejejeje


Volver a “Acciones líderes”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Mustayan y 61 invitados